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ESTRATEGIAS A SEGUIR CON EL PERSONAL QUE SE CONTRATA
Estos son los hábitos que se deben inculcar al personal que se contrata:
1.- Hábito de la puntualidad. Ser puntual crea una imagen positiva frente a los clientes internos y externos. “Si no puedes llegar puntual, llega antes”.
2.- Hábito de hacer bien las cosas. A cualquier persona que sea la idónea en un puesto laboral, su trabajo le debe apasionar. Desde un inicio, deberíamos exigir que las tareas sean hechas correctamente y con la mayor precisión posible. Siempre seremos evaluados por nuestros resultados y estos surgen de hacer bien las cosas.
3.- Hábito de ser responsable. Todo ser humano debe aprender a ser responsable de todo lo que hace. Crear una cultura de responsabilidad empresarial traerá muy buenos beneficios personales, como equipo de trabajo y como empresa.
4.- Mantener la actitud y el entusiasmo: Escucharlo atentamente, hacerle preguntas claves para obtener su punto de vista, valorarle su trabajo y darle seguimiento a sus responsabilidades serán actividades que nos permitirán una relación laboral positiva que mantendrán su actitud y entusiasmo frente a la presión de grupo.
5.- Fortalecer el perfil del nuevo personal: Elaborar un plan de desarrollo para la persona recién contratada con el propósito de fortalecer las áreas débiles del perfil. Cada jefe inmediato deberá asumir la responsabilidad de ser su entrenador personal.
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