Google Ads

PODEMOS ALARGAR LA VIDA SI CAMBIAMOS NUESTRA ACTITUD

En los cromosomas hay una parte que son los telómeros, que son nuestro verdadero reloj biológico.

Uno puede tener 42 años y en la revisión de telómeros indicar que tiene 47 o 32.

Cuanto más cortos son mis telómeros más probabilidad tengo de enfermar, tener enfermedades cardiovasculares o cáncer.

Hoy en día sabemos que podemos modificar nuestros telómeros en función de nuestra actitud hacia la vida.

Si soy optimista, activo, me cuido o medito, puedo alargar mis telómeros y tengo menos posibilidades de enfermar.

Hazlo para ser más feliz, y acepta que la felicidad depende del sentido que le das a tu vida y de tu actitud.

En la sociedad pierdes fácil el sentido hipnotizado por sensaciones, como pueden ser la comida, el alcohol, el sexo.

No son malos de por sí, pero pueden ser autodestructivos en exceso y peor si se crean adicciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia