Google Ads

ACERTIJOS VARIOS 10


ACERTIJO 39:
Dos niños nacieron de la misma madre, en el mismo instante el mismo día, mes y año. Sin embargo no son mellizos. ¿Cómo puedes explicarlo?
RESPUESTA
Porque forman parte de un trío. Son trillizos.. (O también cuatrillizos)

ACERTIJO 40:
Un vaquero que viaja por el oeste llega a una ciudad y decide cortarse el pelo. Entra en el bar y se toma un whisky, mientras pregunta al camarero donde hay un peluquero. El camarero le comenta que en toda la ciudad sólo hay dos peluqueros. Una de las peluquerías está en la zona más rica de la ciudad. Allí las calles están limpias, el aire es fresco, los clientes son amables, y el peluquero, siempre está sonriente, tiene los zapatos limpios, tiene la ropa de un blanco impecable y luce una magnífica cabellera muy bien peinada.
En cambio, la peluquería que hay en el barrio pobre de la ciudad siempre huele mal. El peluquero es maleducado, lleva la ropa sucia, huele mal, y lleva los pelos andrajos sanos, mal peinados como un loco.
El vaquero se termina whisky, le da las gracias al camarero, monta en su caballo y se dirige hacia la peluquería del barrio pobre. ¿Por qué lo hace?
RESPUESTA
El vaquero, al conocer que solamente hay dos peluqueros en la ciudad, entiende que el peluquero limpio debe cortarse el pelo en la peluquería sucia, y el peluquero sucio, debe cortarse el pelo en la peluquería limpia. Resulta obvio por tanto, según la descripción del camarero, que el mejor de los dos peluqueros es el peluquero sucio.

ACERTIJO 41
Un limpiador de ventanas está limpiando la ventana del piso 37 de un rascacielos de Nueva York. En ese momento se resbala y cae. Lamentablemente, no usaba arnés de seguridad y su cuerpo cae irremediablemente al suelo. No había nada en el suelo acolchado ni nada que pudiera amortiguar la caída, sin embargo el limpiador se levantó en perfecto estado y sin un solo rasguño. ¿Podrías explicar lo sucedido?
RESPUESTA
El limpiador de ventanas limpiaba la ventana desde el interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia