Google Ads

LA IMPORTANCIA DEL PENSAMIENTO POSITIVO



Muchas veces por orgullo decimos “por qué tengo que pensar que me va a ir bien si siempre me va mal”. No sabemos que con este tipo de pensamiento solo nos estamos envenenando por dentro.

El pensamiento positivo tampoco es una fórmula mágica. Así como para perder de peso no existen las dietas mágicas sino que es necesario cambiar nuestros hábitos alimenticios, así para empezar a recibir los beneficios de la mentalidad optimista es necesario cambiar nuestras vibraciones.

Las vibraciones positivas y las negativas existen aunque no las veamos. Si nos rodeamos de actitudes negativas como quejas, rencores, mal agradecimiento, mal humor, envidia, etc. nuestro cuerpo (que vendría siendo como la radio) manifestará esa negatividad.

Por el contrario, si nos rodeamos de actitudes positivas como agradecimiento, alegría, el compartir, etc. en nuestra vida se manifestarán cosas positivas.

Si usted lleva años siendo pesimista, su frecuencia está sintonizada en una estación de negatividad y pesimismo. Cámbiele a la estación! Empiece hoy a pensar positivamente!

Vuela que vuela y verás, que no es difícil volar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia