Google Ads

EL EFECTO QUE PROVOCA UN REGALO



Los regalos nos recuerdan a las personas y transferimos en ellos sentimientos que nos vinculan a quien nos lo ha regalado.

Según algunos antropólogos la costumbre de regalar es un intercambio que se produce según rituales específicos. 

Algunos mensajes que esconden un regalo:
- Te quiero
- Deseo que me quieras
- Me agradas
- Te deseo
- Quiero que me aceptes como soy
- Gracias
- No me olvido de ti
- Quiero que me tengas en cuenta

Nadie duda que fechas y sucesos sociales como DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, San Valentin, el Día de la Madre o del padre, Navidad, Año Nuevo, Reyes, un aniversario, un cumpleaños o una boda, son sinónimos de regalo. 

Seria bueno que cada día  regalemos nuestro amor a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia