Google Ads

AFIRMACIONES POSITIVAS: Soy el dueño de mi vida y la pongo al servicio de los mas pobres


  • “Me siento radiante y estoy lleno de luz y amor”
  • “Mi lucidez me permite resolver fácilmente los problemas y dificultades”
  • “Mi vida tiene ocacion de servicio y se desarrolla con una perfección total”
  • “Tengo todo lo que necesito para disfrutar aquí y ahora, para ayudar a los demás y para ser un ejemplo a seguir.”
  •  “Todo lo que necesito está ya en mi interior y es mi fuerza que me impulsa a dar de mi lo mejor a los demas”
  • “La perfecta sabiduría se halla en mi corazón que llena de amor mi vida lo que me permite ayudar a los demás”
  • “Me siento pleno y completo en mí mismo y comprendo completamente el camino de mi vida”
  • “Me amo y me estimo tal como soy y por tanto ayudo a los debiles”
  • “Acepto todos mis sentimientos como parte de mí mismo y no me aferro a las cosas materiales”
  • “Amo amar y ser amado”
  • “Cuanto más me amo a mí mismo más amor tengo para dar a los demás”
  • “Actualmente amo y recibo amor con prodigalidad”
  • “Atraigo hacia mi y hacia mi vida relaciones de amor, satisfacción y de felicidad”
  • “Mi relación con mi esposo(a), familia y amigos es cada vez más feliz y más plena”
  • “Tengo un trabajo perfecto, que disfruto, que me satisface y está bien pagado y por tanto siempre destino algo para los mas pobres.”
  • “Me encanta hacer mi trabajo y me siento recompensado con creces, tanto creativa como económicamente”
  • “Soy un canal abierto de energía creadora”
  • “Consigo expresarme tal como soy, con pleno dinamismo”
  • “Siempre me comunico clara y eficazmente”
  • “Tengo suficiente tiempo, energía, sabiduría y dinero para conseguir todos mis deseos y ayudar a cumplir los deseos de quienes lo necesitan”
  • “Siempre estoy en el lugar preciso en el momento oportuno, llevando a cabo con éxito lo que hay que hacer”
  • “¡Es estupendo tener todo lo que deseo!”
  • “El Universo es rico y hay bastante para todos. ”
  • “La abundancia es mi estado natural. Y yo lo acepto y la comparto con los mas pobres”
  • “Bienes infinitos fluyen ahora hacia mi vida”
  • “Mi economía es cada día más próspera. Lo que me permite cumplir mis sueños y los de quienes me rodean. Sin exageraciones ni ostentacion”
  • “Cuanto más tengo, más tengo que dar”
  • “Cuanto mas doy, más recibo y más feliz me siento”
  • “Es estupendo divertirse y disfrutar. Y eso es lo que hago”
  • “Me encuentro relajado y centrado y tengo tiempo para todo”
  • “Ahora disfruto de todo lo que hago”
  • “Me siento feliz y venturoso sólo por el hecho de vivir”
  • “Me siento con una salud perfecta y radiante de belleza”
  • “Estoy abierto para recibir todas las bendiciones de Dios y agradecerle por todos los favores recibidos”
  • Esposo(a), familiares y amigos vienen hacia mi fácilmente y sin esfuerzo, porque soy su ejemplo a seguir y siempre encuentran en mi concejo y ayuda.
  • “Tengo un empleo maravilloso con un sueldo maravilloso. Y presto un maravilloso servicio de un modo maravilloso”
  • “La luz divina que hay en mi interior está produciendo perfectos resultados en cada fase de mi vida actual”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia