Google Ads

TRUCOS Y CONSEJOS PARA BLANQUEAR LA ROPA


BLANQUEAR LA ROPA

Si introduces medio limón en un calcetín viejo entre la ropa blanca de la lavadora conseguirás eliminar mejor las manchas y que las prendas queden mucho más blancas.

COMBATIR LAS ARRUGAS DE LA ROPA DESPUÉS DE UN VIAJE

La ropa de la maleta que ha quedado arrugada durante el viaje recupera su aspecto si la colgamos en el cuarto de baño mientras nos damos una ducha. El vapor caliente penetra en la prenda y elimina las arrugas.

CUELLOS ALMIDONADOS

Si quieres igualar el almidonado de los aerosoles deberás cocer en una taza de agua dos cucharadas de arroz y utilizar el liquido resultante, aplicándolos al cuello y mangas antes de planchar normalmente.

CUERO SIEMPRE NUEVO

Si por efecto del tiempo y la humedad las prendas de cuero parecen como acartonadas, existe un truco para solucionarlo: deberás frotar la prenda con un paño impregnado en gasolina.

DESATASCAR UNA CREMALLERA

Frota la cremallera en toda su longitud con jabón o con la mina de un lápiz ya que lubricándola ás abrirla con más facilidad.

DESPEGAR RESTOS DE CHICLES DE LA ROPA

Deposita la prenda en una bolsa de plástico y métela durante un rato en el congelador. La goma de mascar se endurecerá y perderá su capacidad adherente. A continuación, bastará con desprender el chicle troceándolo.

DEVOLVER EL BRILLO A UN BOLSO DE PIEL

Los bolsos viejos recuperan su antiguo brillo si los frotamos con la parte exterior de una cáscara de naranja y, a continuación, los frotamos con un trapo limpio de lana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia