Google Ads

TIPS PARA SER UNA PERSONA MAS AGRADABLE


Tan bonito que es tratar con una persona educada, amable y con paz interior. Aunque no lo parezca, el ser una persona agradable le puede ayudar hasta para verse más atractivo(a).

Muchas veces conocemos parejas en la que la chica no es muy bonita pero su pareja es lo que todos consideran como un “partidazo” o el chico que no es guapo pero anda con la chica más popular.

Cuando empezamos a conversar con la persona “no tan bella” nos damos cuenta que es una persona tan agradable que quedamos encantados y comprendemos el por qué su pareja la ve tan atractiva.

El ser una persona grata también le abrirá muchas puertas en la vida. Hay un dicho que dice “no soy monedita de oro para caerle bien a todos” pero……¿por qué no intentarlo?

Mantenga siempre una actitud positiva y alegre. A nadie le gusta relacionarse con una persona que siempre está hablando de lo mal que lo trata la vida o quejándose por todo.

Evite los chismes y el hablar mal de los demás. Hablar mal de alguien que está ausente es algo sumamente desagradable y de mala educación. Las personas que lo están oyendo, aunque participen en la conversación, se formarán un mal concepto suyo.

Siempre salude. Nunca evite ofrecer un “buenos días” o una sonrisa amable.

Mantenga la cortesía aún cuando esté enojado. Es muy común perder la paciencia con un empleado o algún funcionario público que no sabe hacer su trabajo o que cometió un error por el cual usted está pagando las consecuencias. Pero nunca se ponga a gritarle o a reclamarle de mala manera. Hay más probabilidades de que lo escuchen y lo ayuden si usted mantiene el control y la educación.

Nunca de bromas que humillen o hagan sentir mal a la otra persona. Las bromas pesadas siempre caen mal. Las únicas bromas que se deben dar son bromas que halaguen a la otra persona o la hagan sentir bien.

Cuando converse con alguien, no le contradiga. Con ésto no quiero decir que usted tenga que estar de acuerdo con todo lo que dice la otra persona. Pero por ejemplo, en lugar de decir “no, eso no es así” usted puede decir “veo que tenemos puntos de vista diferentes”.


Al menos que la persona con la que usted está sea muy callada, trate de escuchar más y hablar menos. No interrumpa a la persona para cambiar de tema ni trate de acaparar la conversación. Una persona que sabe escuchar siempre es bienvenida. Por otro lado, si la persona es tímida, la hará sentir menos incómoda si usted toma las riendas de la conversación. Pero no comente en lo callada que es la persona ya que ésto le hará sentir mal a ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia