Google Ads

PARA LOS QUE DICEN QUE YA NO SABEN QUÉ HACER EN LA CUARENTENA DEL CORONAVIRUS

Un viejo ermitaño, se refugiaba en la montaña para dedicarse a meditar y orar. A menudo se le veía como muy ocupado.

Un día alguien le preguntó: ¿Cómo puede tener tanto trabajo si vive en soledad?

Él contestó: “Tengo varias cosas qué hacer:

entrenar a dos halcones,
entrenar a dos águilas,
tranquilizar a dos conejos,
disciplinar una serpiente,
motivar a un asno y
domar a un león.

 No veo ningún animal por aquí, ¿dónde están?

 El ermitaño le respondió:

 Estos animales los llevamos todos dentro.

 Los dos halcones, se lanzan sobre todo lo que se les presenta, bueno o malo, tengo que entrenarlos para que se lancen sobre cosas buenas:
          Son mis ojos.

Las dos águilas con sus garras hieren y destrozan, tengo que entrenarlas para que se pongan al servicio y ayuden sin hacer daño:
          Son mis manos.

Los conejos quieren ir a donde ellos quieran, quieren esquivar las situaciones difíciles, tengo que enseñarles a estar tranquilos aunque haya sufrimiento, problema o cualquier cosa que no me gusta:
           Son mis pies.

Lo más difícil es vigilar la serpiente, está encerrada en una fuerte jaula, pero ella siempre está lista para atacar, morder y colocar su veneno en cualquiera que esté cerca, por ello tengo que disciplinarla:
            Es mi lengua.

El burro es obstinado, no quiere cumplir con su deber, siempre está cansado y se niega a llevar su carga cada día:
            Es mi cuerpo.

Por último necesito domar al león, quiere ser el rey, es altivo y siempre quiere ser el primero , es vanidoso, es orgulloso, se cree el mejor:
              Es mi EGO.

Como ve tengo demasiado trabajo por hacer".


Reflexión.
Pidamos a Dios aprovechar estos días para dominar todo lo que llevamos en nosotros, para que podamos ser los mejores testimonios, las mejores personas, los mejores esposos(as), los mejores amigos(as) y ante todo los mejores amigos de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia