Google Ads

PAPA FRANCISCO LA HUMANIDAD TIENE NECESIDAD DE VER GESTOS DE PAZ


  • Nadie se salva solo. La dimensión comunitaria es esencial en la vida cristiana.
  • Rezo por las víctimas del accidente de Santiago de Compostela y me siento muy cercano a cuantos están sufriendo en estos tristes momentos.
  • La tendencia a estar centrados en nosotros mismos y en nuestras ambiciones personales, quizás sea muy humana, pero no es cristiana.
  • Ven, Espíritu Santo, derrama sobre nosotros tus dones durante este Sínodo. 
  • María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, y guíanos por el camino que lleva al cielo.
  • Que la Iglesia sea siempre lugar de misericordia y esperanza, donde cada uno se sienta acogido, amado y perdonado.
  • ¡Cuánto me gustaría ver a todos con un trabajo decente! Es algo esencial a la dignidad humana.
  • Un cristiano afronta las dificultades, las pruebas, incluso las derrotas, con serenidad y esperanza en el Señor.
  • Queridos jóvenes, la Iglesia espera mucho de ustedes y espera que sean generosos. Tengan la valentía de superarse.
  • Pidamos al Señor ternura para ver a los pobres con comprensión y amor, sin cálculos y sin temores.
  • No olvidemos nunca que es el Señor el que guía a la Iglesia y hace fecundo nuestro apostolado.
  • Cada cristiano es misionero en la medida que da testimonio del amor de Dios. ¡Sean misioneros de la ternura de Dios!
  • El amor de Cristo y su amistad no son una ilusión. Jesús en la cruz nos ha mostrado hasta qué punto son reales.
  • No se puede vivir como cristianos fuera de la roca que es Cristo. Cristo nos da solidez y firmeza, y también alegría y serenidad.
  • Entrar en la gloria de Dios exige la fidelidad diaria a su voluntad, incluso aunque haya que sacrificarse.
  • Recemos por los cristianos que son perseguidos, para que sepan vencer el mal con el bien.
  • A veces ni siquiera conocemos a los vecinos de casa: esto no es vivir como cristianos.
  • La seguridad de la fe no nos inmoviliza o encierra, sino que nos pone en camino y hace posible el testimonio y el diálogo con todos.
  • La violencia no se vence con más violencia. Señor, haz que haya paz en nuestros días. 
  • ¡Cuánto bien nos hace que el Señor sacuda nuestra vida tibia y superficial!
  • Vivir la Semana Santa es entrar cada vez más en la lógica de Dios, la lógica del amor y del don de sí.
  • El don precioso que el Espíritu Santo trae a nuestro corazón es la confianza profunda en el amor y en la misericordia de Dios.
  • La humanidad tiene necesidad de ver gestos de paz y de oír palabras de esperanza y de paz  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia