Google Ads

FRASES DE WILLIAM SHAKESPEARE 3


  • Los actos contra la naturaleza engendran disturbios contra la naturaleza.
  • Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
  • Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.
  • Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes.
  • Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar. Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños.
  • Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí.
  • Me atreveré a todo lo que pueda hacer un hombre. Quien se atreva a más es insensato.
  • Mi corona está en el corazón, no en mi cabeza.
  • Mis palabras suben volando, mis pensamientos se quedan aquí abajo; palabras sin pensamientos nunca llegan al cielo.
  • Nada envalentona tanto al pecador como el perdón.
  • Nadie admira la celeridad, como no sea el negligente.
  • Ningún legado es tan rico como la honestidad.
  • No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después.
  • No ensucies la fuente donde has apagado tu sed.
  • No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
  • No hay nada tan común como el deseo de ser elogiado.
  • No hay quien sea enteramente inaccesible a la adulación, porque el hombre mismo que manifieste aborrecerla, en alabándole de esto es adulado con placer suyo.
  • No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
  • No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino.
  • Nosotros debemos nuestra vida a dios, por eso si se la pagamos hoy, no se la deberemos mañana.
  • Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo.
  • Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso las horas y el tiempo pasan.
  • Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
  • Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien.
  • Prudente padre es el que conoce a su hijo.
  • Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde.
  • Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia