Google Ads

A PARTIR DE HOY ATRÉVETE A SOÑAR



-Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos.

-Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa.

-Sin embargo, según crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas.

- Hay que salir de nuestra Zona de confort y avanzar a la Zona de aprendizaje, sin tener miedo a la Zona de no experiencia.

- Para ello debemos compaginar nuestra tensión emocional y nuestra tensión creativa. Y saber enfrentarse a la diatriba que provocarán las motivaciones frente a los miedos. Y convertir las habilidades, conocimientos, actitudes, aptitudes y comportamientos en nuevas acciones: experimentar, incrementar, desarrollar, aprender, etc.

- La solución pasa por creer en nosotros, pues somos el protagonista de nuestra vida. Y saber responder al ¿quién?, ¿qué?, ¿por qué?, ¿para qué?, ¿cómo? nos ayudará a avanzar de la zona de confort hacia la zona de aprendizaje, nos ayudará a avanzar hacia nuestro sueño.

Y esa es la cuestión: “¿Te atreves a soñar…?”. Yo creo que no sólo debemos atrevernos, sino que tenemos la obligación de hacerlo. La Zona de confort es quejarse de lo mal que estamos, pero sin arrimar el hombro. La Zona de aprendizaje implica esfuerzo y riesgo, es “evolución” (si el cambio se realiza de arriba abajo), pero también “revolución” (si el cambio se realiza de abajo arriba). La Zona de aprendizaje implica creatividad, curiosidad y entusiasmo.

Precisamente creatividad, curiosidad y entusiasmo son las tres cualidades del alma. Cuando estas tres cualidades están alineadas y activas, el alma brilla con todo su esplendor.

Te invitamos a que te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu zona de confort, y a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad.


¿TE ATREVES A SOÑAR?

Mira el siguiente video


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia