Google Ads

SUMA PUNTOS SI ME CANTA AL OÍDO



Suma Puntos…

  • Que haga locuras por/con vos
  • Si me da muchos chocolates y rositas uff
  • CUANTOS MAS BESOS ME DES
  • Que sepa lo que quiere y no te de vueltas.
  • Si tienes una mirada sexy
  • Si sabe diferenciar entre "Hay,Ahí y Ay"
  • Que cada dia te demuestre lo mucho que te ama
  • Si me mira y solo con eso logra derretirme
  • Que sea intelectual, ejercite mas su mente y menos sus abdominales
  • Que tenga una linda sonrisa bella personalidad y labios provocativos :3
  • Si en vez de decirme te extraño me dice sal que acá estoy♥
  • Que cuando tenes frió te preste su abrigo.
  • Si sabe escuchar nuestra opinión.
  • QUE CREA EN MI CIEGAMENTE.
  • ELL & YA ♥.......♥
  • Tenerle confianza y poder contarle cosas que nadie sabe, y que te entienda o te aconseje
  • Cuando te da besitos en la frente. *-*'
  • Que me de muchos besitos cuando me siento mal.
  • Si me acepta ccon mis defetos y cocn mis virtudes! :)
  • Si la chocolatina es blanca :)
  • Si no dice malas palabras.-
  • Si me ama de verdad.
  • Si es amigo de tus amigos
  • Cuando no necesita palabras para decir te amo. Solo su mirada.
  • Si es Humano
  • Si esta conmigo en los peores momentos.
  • Que se interese en conocerte
  • Que le hable de vos a los amigos.
  • Si esta segura de lo que quiere y de lo que hace.
  • Que se desvele hablando contigo aun teniendo mucho sueño.
  • Si aun de todo lo que sucede te sigue buscando.
  • Que te trate como una princesa
  • Si Es Un Buen Ser Humano..
  • Si es detallista s i e m p r e.
  • Si te obedece de una y ... Jajaja♥
  • No suma puntos solo me gusta y ya
  • Si hace las cosas de corazon♥
  • Me regalas chocolates
  • Que tenga lindos ojos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia