Google Ads

RAZONES PARA NO ENAMORARSE



¿Media naranja? Este mundo está plagado de medios limones. Los medios limones abundan y siempre nos dejan con una sabor agrio en la vida.
Amar y... ¿ser amado?
Celos: De lo peor, te molesta que platique con otro, que salude a sus amigos, que vea a alguien que no seas vos, dudás de que hace cuando se va de paseo y de si hay algun otro tipo tras su pista, además el asunto funciona a la inversa también, te preocupa que ella sienta celos de vos por lo tanto dejas de saludar, platicar, ver y pasear con cualquier mujer con tal de que ella no piense que estas con alguien.
Cobarde a la vista: No sabes que decir porque te da miedo la reacción a lo que digas por lo tanto no decís nada, tenés miedo de lo que piensa de vos, tenes miedo de que te encuentre en mal estado, te da miedo hacerle una simple pregunta, te da miedo todo….
Conocer a la persona ideal es una labor maratónica, tan maratónica como tener que pasar una y otra vez por personas que sólo terminan sumándose a nuestra lista de errores.
Cuando uno se enamora pierde la capacidad de decidir por si mismo, la otra persona comienza a decidir qué debemos y qué no debemos hacer, se pierde toda la capacidad de autonomía
El amor disminuye la capacidad de razonar. El corazón no se hizo para pensar, por eso cuando nos enamoramos y este señor toma las riendas de ese asunto llamado "vida" caemos en un letargo que nos impide pensar de una forma correcta.
Es el corazón quien escoge.
Estar enamorado no significa ser correspondido.
Extrañamente y aunque odio admitirlo, me gusta estar enamorado, es una de las pocas cosas que realmente me hacen tener sentimientos, ya sea correspondido o no te hace sentir vivo, aunque claro es mejor cuando tambien te quieren a vos tambien.
La continua búsqueda de encontrar esa persona que nos complementa es tan complicada como encontrar una aguja en un pajar.
Los intereses no son los mismos
Nada importa: ¿Y qué si tiene novio? lo va a dejar por mi.
Necesidad y amor no es lo mismo
No hay nada peor que el despecho.¿Para qué enamorarse si tarde o temprano tendremos que pasar por este suplicio? El despecho es la peor situación por la que podemos pasar los seres humanos luego de enamorarnos. El despecho trae consigo tristezas, falta de apetito, insomnios, borracheras, lágrimas y demás circunstancias que sólo acaban con nuestra cordura.
No hay sueldo que aguante. El amor siempre está lleno de detalles. Antes de enamorarse sepa bien con quién se está metiendo, haga una proyección de los gastos que tendrá y defina si su presupuesto aguanta tantas exigencias.
Perder a los amigos es ley. Esta es una ley universal, el que se enamora pierde a sus amigos o por lo menos a algunos de ellos. Eso de enamorarse y tener amigos es mutuamente excluyente.
Perdés amistades: Haces lo posible por estar donde ella va a estar, hacer lo que a ella le gusta hacer y aprenderte todos sus detalles, lo que termina en un cambio drástico y como resultado del mismo te alejas de tus amistades.
Perdés el sentido de la realidad. De pronto esa persona es el centro del mundo, no tiene defectos y lo que hace lo hace por vos, sus planes, su rutina, incluso las cosas que sabés que hacía desde antes, si se va de viaje de seguro estará pensando en vos, si pasa cerca es porque queria verte, pero claro… es porque en esta situacion es lo que sentimos y queremos creer que se sienten igual por uno… si, como no.
Perdés voluntad.: Sus deseos son órdenes, sus caprichos tu obligación, te olvidas de tus deseos, vivís para complacer los de ella, terminás esperando que ella te diga que hacer porque se te ha olvidado como hacer las cosas que querés.
Pierdes el sentido de la realidad. De pronto esa persona es el centro del mundo, no tiene defectos y lo que hace lo hace por vos, sus planes, su rutina, incluso las cosas que sabes que hacía desde antes, si se va de viaje de seguro estará pensando en vos, si pasa cerca es porque quería verte, pero claro… es porque en esta situación es lo que sentimos y queremos creer que se sienten igual por uno… si, como no.
Que acepte no significa que corresponda
Siempre es tarde cuando se quiere defender la razón
Te volvés cursi: Las flores son bellas, el sol brilla mas que nunca, las canciones son obras de arte, no habias conocido el amor hasta que la conociste, escribís una entrada en tu blog al respecto, las peliculas te hacen llorar y absolutamente todo en tu día te recuerda a ella, que asco D;
Te volvés emo: Te volvés un esclavo de tus emociones, de alegría a ira, pasando por tristeza, te la pasás hablando de ella, de como sentís que el aire se te acaba, que la vida pierde sentido y otro sin fin de mierdas que no sabés ni de donde putas salen
Te volvés estúpido. No podés concentrarte en nada, te la pasas pensando en esa persona, te reís de cada mamada, terminás mirando novelas, y te sentís mal porque no la viste ¿un dia?, realmente es un desborde de estupidez.
Tener que contar con la opinión de otra persona a la hora de tomar decisiones es la mejor forma de dejar ser seres humanos para convertirnos en un objeto más de una vida que no es la nuestra.
Trastorna el organismo: Estás tan ocupado pensando en esa persona que tu organismo entra en un estado de semi-hibernacion aletargada en el que cree que no necesita ni alimentos ni descanso, y asi podés pasar bastante tiempo sin dormir y sin comer o no hacer ni una ni otra bien, te surgen dolores de cabeza, de estómago, de corazon, etc…

Si se va a enamorar tome en cuenta que los residuos del amor no son nada buenos; el desamor deja además de despecho, personas en la quiebra, falta de juicio, falta de amigos y sobre todo falta de estar con otra persona que llegue a hacer un nuevo desastre en su vida.

Extrañamente y aunque odio admitirlo, me gusta estar enamorado, es una de las pocas cosas que realmente me hacen tener sentimientos, ya sea correspondido o no te hace sentir vivo, aunque claro es mejor cuando también te quieren a vos también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia