Google Ads

LOS MEJORES CHISTES DE NATALIA


Le preguntan a Naty en una entrevista:
¿tú qué piensas ‎del tsunami en Japón?
- Es espantoso, todavía no logro entender cómo se les entró el agua, si ellos tienen la muralla china...

Twiter de Natalia:
"Espero que todos los niños de Japón estén bien resguardados del frío de 8.9
grados, con tsunami, tsupapi y tsushermanitos"

Felicito a Richter por su gran puntaje de 9 en Japón, un abrazo att Natalia.

Que Piensas Del Tsunami En Japon...?? NP: Haay Lindo Me Gusta Mucho Pero Mi Debilidad Es La Genovesa Y El Postre De Zanahoria!

Señorita Natalia ud qué opina de los sismos ue se están presentando en Japón?
Respuesta: La verdad a mí me gustan mucho los sismos, sobre todo ese Bart y
Homero que me hacen reír mucho.

 Va Natalia  caminando y le tiraron una zanahoria y dice: Ay me estan pensando por la S sera Cesar

Natalia  llama al novio y le dice: Hola lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza. El novio: ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?
Natalia: Si mi amor, es un tigre.... Pero no hay manera. Estoy muy desanimada.
El novio: No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudarte.
Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle…
Entonces, él la mira, ella lo mira, él la vuelve a mirar y le dice:
Mira Natis, mi amor, vamos a hacer una cosa:
Volvemos a meter los Corn Flakes en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok?

Le preguntan a Natalia :
Periodista: Cual es tu plato favorito y por que?
Natalia : Muy buenas noches lindos!!, Mi plato favorito es el hondo, porque, pues por que le cabe mas comida!!

Natalia  que es un Maremoto?
Natalia  Responde: Haaa un maremoto es cuando usted va en moto y se marea...

Le preguntan a Natalia :
Periodista: Que piensas de que Gadafi deje a Libia?
Natalia : Pues si no tienen todavia hijos es mas facil, u que la deje rehacer su vida

Pregunta: Natalia, qué opinas de que Gadafi deje a Libia?
Respuesta: A mí me parece muy bueno, claro está, desde que no tengan
hijos pequeños, es mejor que se divorcien.

Le preguntan a NATALIA
Señorita NATALIA ... que verdura o vegetal le gusta mas?... Ella responde: hay a mi me encanta la avichuela... y le dicen me la podria deletrear...y ella contesta hay no mentiras la papa....

Va Natalia  caminando y le tiraron una zanahoria y dice: Ay me estan pensando por la S sera Cesar

Pregunta: Natalia qué opinas del tsunami?
Respuesta: No... la verdad es que a mi me gusta mas el tiramisú.

Pregunta: Natalia qué quieres agregar con relación a que el epicentro hubiese sido en Japón?
Respuesta: Si Medellín tiene Almacentro, Bogotá tiene Unicentro y Cali tiene Cosmocentro por qué Japón no puede tener Epicentro

Pregunta: ¿Cómo se dice perro en inglés?
Respuesta: dog
Pregunta: ¿Y cómo se dice veterinario?
Respuesta: Dog Tor.

Natalia se estaba bañando y le dice al novio AMOR ME PASAS EL SHAMPOO y el novio le dice AMOR PERO HAY ESTA EN LA DUCHA y Natalia le dice NO ES QUE ESTE DICE PARA CABELLO SECO Y YA ME LO MOJE.

Llega Natalia a una farmacia y dice: Buenas! Aqui venden frecuencia? No, que es eso? .. Y Ella dice, no se, el doctor dice que tengo que bañarme con eso.

Le preguntan a Natalia ¿ud quien cree que es mejor equipo Barcelona o Bayer Munich y dice Natalia: hay lindo pues obviamente Bayer por q “si es Bayer es bueno”.

"No importa cuántos hablen de mí ni cuántos chistes malos pongan de mí, yo renaceré de mis cenizas como el Gato Félix"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia