Google Ads

FRASES MESAJES Y REFELXIONES PARA SEMANA SANTA



"La cruz no es para que la lleves al cuello, o la cuelgues de una pared; es para que la vivas día a día."

"En las grandes adversidades toda alma noble aprende a conocerse mejor."

"El creyente que ama la cruz, encuentra que aún las cosas más amargas que vienen a su vida son dulces."

"La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos.

"Dios solo habla en silencio y el silencio es reflexión."

"La familia que reza unida, permanece unida."

En el fondo todos creemos.  El que dice que no cree, ya está abrazando la idea de una creencia.

Déjanos predicar sin sermones. No mediante palabras, sino con nuestro ejemplo.

Yo soy el camino, la verdad y la vida! (Jesús)

Amaos los unos a otros como yo los he amado.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de Justicia, porque ellos seran saciados
Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos veran a Dios
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos seran llamados hijos de Dios
Bienaventurados los que padecen persecucion por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos

La Pascua verdadera es aquella en que comienza a cambiar su vida para mejorar.

"Dios es amor".

Le pedí fuerzas, Y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Le pedí sabiduría, Y Dios me dio problemas para resolver.
Le pedí prosperidad, Y Dios me dio un cerebro y fuerzas para trabajar.
Le pedí valor, Y Dios me dio peligros para vencer.
Le pedí amor, Y Dios me dio personas llenas de problemas para ayudar.
Le pedí favores, Y Dios me dio oportunidades.
Recibí nada de lo que deseaba, Recibí todo lo que necesitaba.

Les aseguro que el que cree en mí también hará las obras que yo hago; y hará otras todavía más grande.  Juan 14:12

 “No se preocupen por el día de mañana, por que habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.” Mateo 6:34
 
“Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad.” Juan  8: 12

 “No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.” Lucas 6: 43
 
“Pidan y Dios les dará; busquen y encontrarán; llamen a la puerta y se les abrirá.”
Mateo 7:7
 
“Los que oyen el mensaje de Dios y lo ponen en práctica, ésos son mi madre y mis hermanos” Lucas 8: 21
 
“Mi Mandamiento es este: que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes.”
Juan 15: 12
  
 “Les aseguro que si tuvieran fe, Nada les sería imposible.”
Mateo 17:20
 
“Todo lo que pidan en oración crean que ya lo han conseguido y lo recibirán.”
Marcos 12: 24

 “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y con toda tu mente.”
Mateo 22:37

“Cuídense ustedes de la avaricia; porque la vida no depende de poseer muchas cosas.”
Lucas 12: 15

“Tengan cuidado y no dejen que sus corazones se endurezcan por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida.” Lucas 21: 34

“Dichoso aquel que no pierde su confianza en mi.” Mateo 11:6


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia