Google Ads

FORTALECE TU ESPÍRITU ESCUCHANDO LA MÚSICA DE JUAN SEBASTIÁN BACH.


Un medio hermoso y poderoso para alimentar y fortalecer tu espíritu es escuchar la música de Maestros como Juan Sebastián Bach.

Fue un ser muy espiritual y gran parte de sus inspiradas melodías aquietan la mente y nos llenan de paz.

Sus Pasiones son inigualables, su Misa es sin duda la mejor que se compuso y sus Cantatas son un derroche de vida y fe.

Una de las favoritas de quienes aman esta música y con ella más a Dios es la 147, en especial un aria.

Es aquella que se titula en alemán “Jesus bleibet meine freude”, Jesús sigue siendo mi alegría.

La letra es hermosa, es una linda plegaria y te pido que la saborees en Youtube con la música celestial de Bach:

Jesús sigue siendo mi alegría, consuelo y savia de mi corazón, Jesús me defiende de toda pena.

Él es la fuerza de mi vida, el gozo y el sol de mis ojos, el tesoro y el prodigio de mi alma.

Por eso no quiero a Jesús fuera de mi corazón y mi vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia