Google Ads

DE ARJONA APRENDÍ QUE EL PROBLEMA NO FUE HALLARTE EL PROBLEMA ES OLVIDARTE



De Arjona aprendí…

  • Que cuando hace frío... hay pingüinos en la cama
  • Que no importa si la letra no tiene sentido lo que importa es el sentimiento
  • Que las sillas también sienten.
  • Que el problema no es de la broma , el problema es de su mujer
  • Lo que hace un taxista seduciendo a la vida
  • Que si habitaran la Luna habría mas astronautas que arenas en el mar (Mujeres)
  • El problema no fue hallarte el problema es olvidarte y como alejarme de ti si estas tan lejos.....
  • Que la luna no es de queso ni tu boca souvenir
  • Que en la escuela nunca me enseñaran como se hace el amor
  • Que el amor empieza soñando y termina en insomnio
  • A andar desnuda por que la naturaleza no se equivoca, si m hubiese querido con ropa, con ropa hubiera nacido!
  • Que me empezaba a enamorar pero mi novia se empezaba a poner vieja.
  • Que una mentira hará crecer mi nariz, a cambio de libertad y de aferrarte a mi vida.
  • A Aprender a aceptar la espina o no aceptar rosas
  • Que aquí el amor es una hipótesis inconclusa, se que tienen una vaga idea, pero sigue difusa...
  • Tienes 0 en actuación, 10 en manipulación y una beca en el psiquiatra.
  • Que un rey sin heredero no es nada y que es lo que estoy haciendo sin ti.
  • Que fuiste lo mejor de lo peor
  • Que el problema no eres tú, el problema es que te creo.
  • Que hay que bendecir a los que te enseñaron a besarme asi
  • Que una cuarentona al hacer el amor, siente las mismas cosquillas, que sintió hace mucho mas de veinte!
  • Qué me duele verte con un tipo al que le faltan las ideas y le sobran argumentos"
  • Que el problema no es que mientas el problema es que te creo
  • Que en el amor no existen fronteras ni idiomas…
  • Que es mejor tomar todo como al tequila, de un golpe y sin pensarlo.
  • Que duele que estés tan lejos durmiendo aquí en la misma cama
  • Que ahí va uno de tonto por desesperado confundiendo amor con compañía ....
  • Que Jesús es verbo no sustantivo
  • Que la música tiene el poder de hacerte sentir muchas cosas!! Y que en vivo es el mejor de los shows He dicho!
  • Quizás en otras vidas, quizás en otras muertes!
  • Que te necesitooo no hay mas que hablar sin ti las horas duran mas que la eternidad...
  • Que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad......



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia