Google Ads

TOME CAFÉ PARA ENTRENAR MEJOR


El café tiene propiedades que te ayudan a entrenar mejor.

Energizante. Su contenido en cafeína nos da energía, aumenta el ritmo cardiaco y hace que nos mantengamos más alerta.

Antioxidante. Es fuente de polifenoles antioxidantes que ayudan al sistema natural de protección frente a los radicales libres

Ayuda a quemar grasas. La cafeína facilita la utilización de las grasas, ahorrando el glucógeno y prolongando el tiempo de ejercicio.

Aumenta la resistencia física y retrasa la aparición de fatiga. La cafeína bloquea en parte la acción de la adenosina, una sustancia que se encarga entre otras funciones de transmitir la sensación de cansancio al cerebro. También aumenta la cantidad de catecolaminas en el plasma y permite al organismo adaptarse al esfuerzo físico y mental.


Reduce el dolor muscular. Un café parece mejor que una aspirina según un estudio de la Universidad de Georgia, aunque el efecto es más eficaz en personas que no toman café habitualmente. Para beneficiarte de estos efectos es muy importante realizar un consumo moderado de café. Si te pasas con la dosis, puedes tener problemas de nerviosismo, insomnio y diarreas. Además, tu organismo se acostumbra y dejan de aparecer los efectos positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia