Google Ads

PALABRAS DE UN ÑERO


  • ¿Quién va dar lukas pa un chorro?
  • Quieto socio
  • Bajate de esos tenis que ya los tengo vendidos
  • Parcerito regalar la hora?
  • Huy papi tanta carne y yo en cuaresma
  • Haga que me conoce!!!
  • Uuyy Todo lo rico :s
  • Se va hacer llamar papas.
  • Ruquita está Rejugosa
  • Bebe tan bonita y sin novio
  • Si pilla.
  • Quiubo parce!
  • Antes de criticarme, intenta superarme.
  • Quien fuera amanecer para ponerle a cantar ese gallo jajajajaja
  • Uyyy quien pidio pollo que trajeron pavo
  • Esta mas buena que un arroz con huevo
  • ''Uy ñero aspirela que es gratis''
  • Solo tiene 100pesos me va a tocar esculcarlo y vera que tiene mas?
  • La humildad prevalece, la magia crece.
  • Mamita parce hamburguesa de $3.000 solo pan.
  • !Mami venga, le doy amor!
  • Relaja la raja.
  • Lo que es con él socio es conmigo
  • ¡Listo perro! ¡Pille, pille! Ahí viene el buseto... ¡en la juega!
  • ¡¡uy papi con ese pajarito hasta yo canto!!
  • En la pesebrera de mi corazón, eres la llegua que mas patea.
  • Uy parce usted si es severa liendra
  • Uy mami tiene más patas que una mesa de billar
  • Despeguelo socio!
  • La mera humildá.
  • Uuuy quién pidió pollo que mandaron tajadas
  • Déjelo hay patrón que yo se lo cuido
  • Deme la hora con todo y celular.
  • Relaje el nervio.
  • La china me gusta pero es muy agrandada.
  • Cada loco con su tarro de pegante.
  • Uy mami quisiera ser baldosa para mirarte la cosa.
  • Hagalo real.
  • Uyuyu madre regaleme pa un pan
  • Huy bochy vamonos pisandonos que se vienen los tombos JAJAJAJAJAJAJ!
  • Uy socio me regala 200 para el pasaje
  • Uy parce todo bien, se le tiene en cuenta.
  • Sabe que ñero peguelo
  • La mera humildad, eso es lo que soy
  • PEGELO, PEGELO! xD
  • Todo bien vecina no tiene por hay una tapita de lapicero que me regale.
  • Yo soy así, así moriré.
  • Mi perro y yo poseemos problemas ¿no?
  • Todo fresas que la vida es crema mi ñero
  • Uy pichurria no se me ponga pesebre porque lo rezo
  • Uyy ñero, pille esa hembra tan deliciosa
  • Venga venga!! que no es pa' eso
  • Si lo veo le doy en la cara m...
  • Uy noooo Paila mi perro!
  • Huy Mami Regalame Una Monedita
  • Buenas noches... con el premiso del señor conductor,mi intencion no es incomodarlos...
  • Uy mamita,de uno a diez la quiero en cuatro..estoy revisajoso.¡uy que lampara ñero!,
  • ¿Tan linda y sin novio?.
  • Uyy mami no mueva tanto la cuna que me despierta el niño JAJAJA.
  • Deme cara o le toteo esos vidrios !!
  • Bolsita pal mareo socio ?
  • Lo llevo en la re mira.
  • Mi ñero esa cicla yo la conozco.
  • Deje El Visaje Perro
  • Que Mas Parce,
  • Sin mente como las barbies.
  • Uy perrito no se me ponga leche porque me pongo limon y lo corto
  • Todo bien perrito que no lo voy a robar jajajajaja
  • Madre colaboreme con con una monedita


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia