Google Ads

COMO PARA HACERLE EL QUITE AL CÁNCER


No al cigarrillo. Por nada del mundo fume, ni siquiera un cigarrillo al día. Y como el malo es el humo, no permita que le fumen encima. Más de una decena de tumores se deben a él.
Contaminación. Se ha probado que la contaminación ambiental también causa cáncer, así que si tiene que vivir en áreas con polución extrema o aguas viciadas, procure protegerse o mantenerse alejado.

Protéjase del sol. La exposición a los rayos ultravioleta del sol causa cáncer de piel; use siempre bloqueador, incluso en días nublados, y lentes con filtros de radiación. Evite el contacto con sustancias potencialmente tóxicas, como tinturas, anilinas o solventes en la casa o en el trabajo.

Coma bien. Incluya entre cuatro y cinco porciones de verduras y frutas frescas al día en su dieta; le ayudarán a blindar su sistema digestivo de potenciales tumores. Además, bájeles a la grasa, a los embutidos, a los conservantes y a la sal. Deje la gana.

Mas ejercicio. El ejercicio frecuente mejora la oxigenación, elimina los radicales libres y las toxinas y regula el metabolismo.


Visite regularmente al médico. El cáncer tiene más chance de cura si se descubre a tiempo. Sométase a pruebas de chequeo según su edad, y si en su cuerpo hay masas, manchas o áreas que sangran, corra y consulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia