Google Ads

ACERTIJOS VARIOS 7


ACERTIJO 20
El señor y la señora Pérez tienen seis hijas, y cada hija tiene un hermano. ¿Cuántas personas forman la familia Pérez?
RESPUESTA
Hay nueve personas en la familia. Como cada hija tiene el mismo hermano significa que el seis hijas, un hijo y los dos padres.

ACERTIJO 21
Se trata de adivinar una cosa que cuando la compras es de color negro, cuando la usas de color rojo, y cuando la tiras es de color gris. ¿Sabría decir qué es?
RESPUESTA
El carbón.

ACERTIJO 22
¿Qué es aquello que te pertenece, pero al resto de personas lo usan más que tú?
RESPUESTA
Tu nombre.

ACERTIJO 23
Cuando soy joven soy alto, cuando me hago viejo soy corto. Con la vida resplandezco y mi enemigo es el viento.
RESPUESTA
Una vela.

ACERTIJO 24
No estoy vivo pero crezco, necesito el aire para vivir pero no tengo pulmones, y aunque no tengo boca, el agua me mata. ¿Quién soy?
RESPUESTA
El fuego.

ACERTIJO 25
Se trata de adivinar algo que es más útil cuando está roto.
RESPUESTA
Un huevo.

ACERTIJO 26
¿cuál era el monte más alto del mundo antes de que se descubriera el Everest?
RESPUESTA
El monte Everest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia