Google Ads

TE QUIERO POR QUIEN SOY CUANDO ESTOY CONTIGO

  • ·         Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo
  • ·         Temer al amor es temer a la vida, y quienes temen a la vida ya están muertos tres veces.
  • ·         Tengan los muertos la inmortalidad de la fama, pero sea para los vivos la del amor
  • ·         Toda la bienaventuranza de la vida germina en dos corazones donde reina el amor
  • ·         Todo en amor es triste; mas triste y todo, es lo mejor que existe
  • ·         Todos los amores van hacia el amor propio, como los ríos al océano
  • ·         Tuvo mi amor la forma de tu vida
  • ·         Un amor apasionado es una especie de comedia de dos personajes que tratan de convencer al público de su amor
  • ·         Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado
  • ·         Un hombre discreto puede estar enamorado como un loco, pero no como un tonto.
  • ·         Un lago en una isla eso es tu amor por mí, y mi amor te rodea como un inmenso mar de silencios azules; pero tienen también tus grandezas ocultas
  • ·         Una mujer llega a la convicción de que es amada más por lo que adivina que por lo que le dicen.
  • ·         Unas veces nos amamos porque nos conocemos, y otras, acaso las más, nos amamos porque nos ignoramos
  • ·         Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única
  • ·         Uno no se mata por el amor de una mujer. Uno se mata porque un amor, cualquier amor, nos revela nuestra desnudez, nuestra miseria, nuestro desamparo, la nada
  • ·         Verte, oírte, y no amarte... no es humano
  • ·         Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren
  • ·         Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor
  • ·         Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... pero nunca un pecado
  • ·         Y si es amor, lo que nunca compartimos, las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos, las mentiras que dañaron, nada nos importará si es amor
  • ·         Yo amo, tu amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad
  • ·         Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia