Google Ads

PENSAMIENTOS DE SOFÍA VERGARA



Sofía Margarita Vergara Vergara (Barranquilla, Colombia, 10 de julio de 1972) es una famosa actriz y modelo colombiana radicada en los Estados Unidos.
Respaldada en su natural simpatía y en ese marcado acento que, en vez de perjudicarla la ha hecho famosa. Es una de esas mujeres que jamás podría pasar desapercibida!!!

PENSAMIENTOS DE SOFIA VERGARA
- “Es difícil, casi todos los días me tengo que levantar a las 4:30 o 5:00 de la mañana. Debo ser agradecida y no me puedo quejar”.

- “¿Cuando dicen cosas malas sobre Colombia te sientes ofendida? Y yo les contesto “Creo que si hubieras ido a Colombia por ejemplo en los noventa o en los ochenta, eso era lo que ocurría y ¿qué podíamos hacer al respecto? Tenemos que reírnos. Así era como estábamos. Es por eso que estamos tan bien ahora, porque teníamos eso que nada podía detener. Estuvimos en una situación tan mala durante tanto tiempo. Ahora, es un país nuevo, con una energía nueva, todo es nuevo, pero creo que es porque la gente se siguió riendo. En los ochenta y en los noventa, recuerdo que teníamos casamientos, bautismos, fiestas. La gente no dejó de vivir y de reírse de las cosas malas. Entonces cuando me dicen “Dicen esas cosas sobre Colombia” Era verdad, era algo real. Y es muy bueno que podamos reírnos de eso.

- ¿Qué extrañas ahora? ¿Hay algo que extrañes ahora que eres tan importante?  No, no, no Trato de vivir mi vida en una forma normal. Viajo, estoy con mi hijo, si quiero un helado voy y lo compro, si quiero salir, salgo. No puedes dejar de vivir por miedo a que la gente pueda tener una mala imagen tuya.
Es un placer ir a trabajar sabiendo que a la gente le gusta lo que haces, todos están de buen humor, los productores están de buen humor y los guionistas también. Es muy fácil. Imagínate lo que sería si todos estuvieran deprimidos. Sería horrible. Realmente es un placer despertar e ir a hacer mi trabajo y, por supuesto, que la gente me reconozca. Quieren que vaya a todos lados, me invitan a más fiestas y eventos. Con mi carrera he podido hacer cosas que siempre quise hacer.

- He logrado muchas cosas que siempre desee hacer, pero que a veces no puedes hacerlas, hasta que llegas a un cierto nivel. Por eso, soy muy, muy afortunada.

- Tengo grandes senos, tengo una figura voluptuosa, y me gusta reír mucho, esto es lo que soy.

- "No quiero lucir súper delgada, y me alegro de tener unos kilos extra porque de lo contrario el rostro tiene más arrugas".

- La misma Sofía Vergara está feliz con sus 'libritas' de más, porque a diferencia de otras famosas ella no quiere estar 'flaquísima', y por esto agradece a la vida y a Dios por su éxito

- Sin embargo, ella no siempre se sintió sexy y feliz, pues en 2000 le diagnosticaron cáncer de tiroides, y así empezó a apreciar cada minuto de vida. La colombiana venció a la enfermedad y precisó que en las mujeres debe haber mayor preocupación por los cuerpos extraños en el cuerpo.

Sofía Vergara es una de las latinas más famosas en la televisión de EEUU y con una actitud súper positiva ante la vida. Sofía es de las que no teme al trabajo. Sofía no es asidua al bisturí de la cirugía cosmética y no le hace falta, y eso que dice que envejece con mucha honra. ¡Qué buena vibra y actitud!

Sofía Vergara ha trabajado muy duro para llegar al lugar donde está.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia