Google Ads

NO SOY MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS



Las Mejores frases de canciones…

  • Por ti, por ti, por ti, he dejado todo sin mirar atrás aposte la vida y me deje ganar.
  • Decepción es algo que no hubo entre los dos y al final tu lo hiciste algo real
  • POR QUE ES TAN CRRUEEL EL AMOOR? QUE NO ME DEJAA OLVIDAAAAAAAAAAAR
  • Dale a tu cuerpo alegría Macarena Que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena
  • Y ahí va uno de tonto por desesperado, confundiendo amor con compañía.
  • A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones.
  • No importa que tan bajo caigas , lo importante es que tan rápido te levantes
  • Que sola no estas, aquí yo siempre estaré, porque tu lo sabes
  • Tu puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único.
  • Nunca jamás te voy a dejar para nadie Esta noche vamos a conseguir algo y vivir mientras somos jóvenes
  • Ahora es tiempo de avanzar y el pasado olvidar y celebrar lo que vendrá!
  • Mírame , Mírate , ahora mírame otra vez , ¿Ves? No somos tan diferentes
  • Vos sos mi único amor sos mi botella de alcohol.
  • Por eso yo te pido Mírame quiero ver el color de tus ojos que alumbran mi corazón.
  • Lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser mas completa.
  • Pones canciones tristes para sentirte mejor, tu esencia es mas visible, del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer..
  • Es hoy, gracias a vos, que mis miedos tienen terror.
  • Amarte bien, amarte bien lo unico que quiero es solamente amarte bien..
  • Lejos en el centro de la tierra las raíces del amor donde estaban, quedarán
  • Pero no soy tan simple como para no advertir que no hay 3 minutos ni hay 100 palabras que me puedan definir
  • SI DIOS TE TRAJO AL MUNDO VA A SER PARTE DEL MIO SI TU NO ESTAS MI MUNDO HOY FUNCIONA VACIÓ *,*
  • Que Si de Amor He Aprendido Tanto Fue Gracias a Ti .... !
  • Y simplemente pasa que tengo ganas de verte..
  • Hoy te vas y no me das razón , como le explico al corazón
  • Es más vergonzoso no saber amar
  • Y me robaste el corazón y secuestraste la razón
  • Tu para mi, eres lo mas deseado & es por que te quiero todavía
  • Sentarme y mirar desde Lejos que si Me Nombran No Mires al Cielo
  • Déjame mostrarte que la vida es buena nunca es tarde para soñar …
  • Es un cruel, cruel mundo, una cuna de pecadores, donde los perdedores son los ganadores
  • Te quise olvidar tus besos borrar estuve con otro y me quedo la soledad
  • SOLAMENTE UNA VEZ SE AMA EN LA VIDA..
  • Las noches mas bellas las paso contigo iuuuuuu
  • El problema no es que digas... el problema es lo que callas
  • Sera la vida que siempre nos pega un poco
  • El problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo
  • El tiempo hizo lo suyo y comprendiiIiii, las cosas no suceden porque sIiiii
  • Amar es poco decir a lo que siento cuando yo estoy junto a ti...
  • Un mundo ideal, un mundo en el que tu y yo podamos decidir como vivir, sin nadie que lo impida
  • Me enferma cuando todo te molesta, No quiero que me digas que esta mal No tengo muchas ganas de aguantarte
  • Tu aroma incita a mis besos...
  • Ya tanto tiempo y lograste que me vuelva confundir.
  • Ni la vida ni la muerte se rinden con sus cunas y sus cruces.
  • Me alejo, pero eso de que te olvide no se.
  • Mi muñeca me habló, me dijo cosas, que no puedo repetir, porque me habla solo a mi
  • Cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo
  • No llores por quien no te ama , ama a quien llora por ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia