Google Ads

LA VIDA ES BELLA, PERO CORTA




La vida es bella, pero corta; y espero vivirla, amarla, compartirla y disfrutarla hasta que me muera.

Espero y deseo no hacerle a los demás lo que no quiero que hagan conmigo, más si lo hago, espero repararlo y ser perdonado.

Cuando se cometen errores es necesario reconocerlos con la verdad, reconciliarse, reparar y pagar con justicia. También es bueno aprender de los errores para que nunca más se vuelan a cometer o repetir.

Vivir en función del qué dirán y de la comparación con los demás, solo envanece y amarga: no hace feliz. Mejor es esforzarse por saber y conocerse a si mismo, y de ese modo reconocer y potenciar las fortalezas y mejorar continuamente las debilidades: aumenta la autoestima y hace feliz.

Los errores o fracasos consecuencia de nuestras debilidades humanas son la oportunidad para aprender, cambiar de rumbo y convertirlos en fortalezas para vivir mejor, en paz y armonía, en un mundo de constantes amenazas, pero aun así un mundo hermoso.

Ser ordenado implica tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

La razón es como la brújula de un barco que navega con un destino y dirección, pues permite mantener el control, la calma y el orden de las ideas en el inmenso y turbulento mar de ideas del consiente e inconsciente.

Cuando niño creo era egoísta porque creía que el mundo giraba en torno a mi y creía o quería ser el mejor; ahora ya adulto creo que no soy tan egoísta, pues pienso que dar o ayudar a otros, implica que indirectamente me estoy ayudando, además de retribuir lo que la sociedad me ha dado. Si todos ayudáramos (amáramos) a muchos, implicaría que seriamos ayudados (amados) por muchos, y esta seria una sociedad cooperativa, de amor, mas equitativa, mas feliz, con mas esperanza y con mas paz individual y social.

Tengo miedo tanto a lo desconocido como también a lo conocido sobre lo cual no tengo el control y me provoca tanto una sensación de inseguridad como una necesidad de conocer mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia