Google Ads

HACER DE UNA BESTIA UN HOMBRE



¡Oh amor poderoso!, que a veces hace de una bestia un hombre, y otras de un hombre una bestia
  • ·         ¿Hay un precepto que pueda guiar la acción de toda una vida? Amar
  • ·         ¿Locura de amor? Es un pleonasmo. El amor es ya una locura
  • ·         ¿No ves que no tengo amor y me hiela el menor frío?
  • ·         ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, que me prohibe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata
  • ·         ¿Qué es el amor?. Es la locura de la amistad
  • ·         ¿Qué motivo tengo para irritarme porque un hombre se ame a sí mismo más que a mí?
  • ·         A los que amamos, podemos odiarlos. Los otros nos son indiferentes
  • ·         A menudo, el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd
  • ·         A mí, en rigor, me han hecho como soy los que amé
  • ·         A mucho obliga el que, teniendo valor para hacerse temer, se hace amar
  • ·         A nadie te pareces desde que yo te amo
  • ·         Acomódate a las cosas que la suerte te ha destinado, y ama con verdadero amor a los hombres con quienes debes convivir
  • ·         Acontece a veces que una mujer oculta a un hombre toda la pasión que por él siente, mientras él finge por ella una pasión que está lejos de sentir
  • ·         Admiro a los hombres que han pasado de los setenta; siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida
  • ·         Al amado no se le alecciona, se le observa, no se le transforma, se le ve crecer y no se le conduce, se le acompaña
  • ·         Al amor le faltan líderes, y a los líderes les falta amor
  • ·         Al amor le pintan ciego y con alas. Ciego, para no ver los obstáculos; con alas, para salvarlos
  • ·         Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor
  • ·         Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece
  • ·         Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor
  • ·         Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal
  • ·         Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor
  • ·         Amar a alguien es ponerlo en libertad, dejarlo ir
  • ·         Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada
  • ·         Amar es dar la razón al ser amado que no la tiene
  • ·         Amar es encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia