Google Ads

FRASES INSPIRADORAS IMPORTANTES DE LA RELIGION 19


María no es una mera ayudante. Es cooperadora y compañera. Participa en el reino exactamente igual a como participó en los sufrimientos del Señor por el género humano.

Mariposa: que triste me quedo sin tu luz que mi amor ilumina, te me vas.... te me vas.... y no puedo retener tu silueta divina.

Matar inocentes en nombre de Dios es una ofensa contra Él y contra la dignidad humana.

Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación.

Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida.

Mi mejor consejo es este: examinen de un modo práctico cómo dar al César lo que es del César para que al mismo tiempo den a Dios lo que es de Dios.

Mi palabra no es la de un enemigo ni la de un opositor. Sólo me interesa procurar que aquellos que están esclavizados por una mentalidad individualista, indiferente y egoísta, puedan liberarse de esas cadenas indignas y alcancen un estilo de vida y de pensamiento más humano, más noble, más fecundo, que dignifique su paso por esta tierra

Mientras los alumnos se dejen guiar por la obediencia, como una madre lleva de la mano a su hijo, reinará la paz y la alegría en nuestro oratorio.

Mírate cada día en el espejo de la pobreza, la humildad y la caridad de Cristo, y observa en Él tu rostro.

Molesta que se hable de ética, molesta que se hable de solidaridad mundial, molesta que se hable de distribución de los bienes, molesta que se hable de preservar las fuentes de trabajo, molesta que se hable de la dignidad de los débiles, molesta que se hable de un Dios que exige un compromiso por la justicia.
Monja católica de origen albanés (1910 - 1997).

Muchos parecen dispuestos a rasgarse las vestiduras frente a los escándalos e injusticias naturalmente cometidas por otros, pero pocos parecen dispuestos a actuar sobre el propio corazón, sobre la propia conciencia y las propias intenciones, dejando que el Señor transforme, renueve y convierta.

Muero debido a la ayuda de demasiados médicos.

Muéstrate siempre alegre, pero que tu sonrisa sea sincera.

Nada diré que sea mentira; iré sobre la claridad, como una espiga al viento, hacia la eternidad.

Nadie debería decir que se mantiene lejos de los pobres porque sus opciones de vida implican prestar más atención a otros asuntos

Nadie es perfectamente libre, hasta que todos lo sean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia