Google Ads

COMO CONSTRUIR UN BUEN FUTURO


Si concentras tus esfuerzos en tratar de eliminar la frustración que te producen los demás, lo mas probable es que tu frustración nunca desaparecerá. Pero si te concentras en perdonar, en dar,  en servir y en brindar alegría a los demás, es seguro atraerás mucha alegría y prosperidad a tu vida.

Cuando se trata de relacionarse con los demás, mantener un enfoque negativo no beneficia a nadie. Mientras que un enfoque positivo, por el contrario, puede beneficiar a todos.

Pude parecerte que hacer esto no sea justo o equitativo, o que sea inútil intentarlo, o que sientas que pierdes respeto frente a personas que consideras que te han hecho daño. 
 Pero la forma de aliviar y acabar el dolor, no es con más dolor. La forma de acabar con el dolor se logra con esfuerzo, buscando soluciones y siendo más positivos.

En lugar de buscar culpables debes buscar oportunidades para crear valor. En lugar de mantener el rencor debes liberarte y vivir con más alegría y haciendo propósitos positivos de mejoramiento. Pídele fuerzas a Dios para vencer el odio y el rencor y sabiduría para saber perdonar y para sortear los problemas con dignidad.

En lugar de perpetuar la negatividad del pasado, debes optar por construir un futuro positivo.

Ese futuro que deseas, lo construirás a partir de manejar buenas relaciones, manteniendo una actitud positiva,  esforzándote en trabajar desde ahora para que ese mañana sea lo mejor posible.

Y así, ese anhelado futuro pronto llegará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia