Google Ads

AMO A MI MUJER




"Amo a mi mujer": amo a la mujer, bella, amo a la mujer, genial, amo a mi mujer, bella, amo a mi mujer, genial, lo expreso con fuerza y razón, mientras se emociona mi corazón.

Escribir y hablar con elocuencia es eficaz y necesario para emocionar, persuadir, conmover, y para provocar un deleite o gusto por leer o escuchar.

Es necesario, en lo posible, que el conocimiento y la información fluyan libremente, sin egoístas restricciones tanto de personas como de grupos fácticos políticos o económicos; y que se encuentre accesible a todos para así conseguir que nuestra sociedad crezca con más igualdad, con más justicia, con más armonía y con una mejor distribución de la riqueza.

El monto de tu dinero que debieras mantener en instrumentos financieros de renta variable no debería superar al porcentaje obtenido de restarle tu edad a 100.

La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso.

En la vida, al menos, hay que; plantar un árbol, tener un hijo(a) y escribir un libro o bien un blog, para así entregar un mundo mas limpio y mejor para vivir, dar vida con amor preservando la humanidad, y transferir experiencias y conocimientos a las próximas generaciones.

Dios no juega a los dados con el universo. (Albert Einstein).
Einstein, deje de decirle a Dios lo que tiene que hacer. (Niels Bohr, respondiendo a Einstein sobre dados..).
Dios no sólo juega a los dados con el Universo; sino que a veces los arroja donde no podemos verlos. (Stephen Hawking respondiendo a Einstein sobre dados).

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir por siempre

La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia