Google Ads

AMAR ES ENTREGARSE OLVIDÁNDOSE DE SÍ



Amar es entregarse olvidándose de sí, buscando lo que a otros pueda hacer feliz. Que lindo es vivir para amar, que grande es tener para dar, dar alegría y felicidad, darse uno mismo eso es amar.

Los artistas (escultores, músicos, poetas, cineastas, pintores, etc.) muchas veces se inspiran en el amor para impresionar y emocionar, cantar y encantar, expresar, inspirar, cautivar, relajar, hacer meditar y pensar, hacer sentir y disfrutar con sus obras a su publico objetivo.

Las experiencias e información del pasado y el presente nos sirven como apoyo para intentar planificar, comprender y predecir el futuro.

Las grandes cosas son el resultado de pequeñas cosas, así como los grandes cambios son el resultado de pequeños cambios.

Las limitaciones sólo están en nuestra mente.

Los pequeños instantes vividos se transforman en nuestras experiencias y conocimientos, mientras que los pequeños instantes que viviremos son nuestras esperanzas de ser felices.

Las cualidades permanecen, son lo que son, mientras que las cosas cuantitativas pueden aumentar, permanecer o disminuir.

El camino recto es el camino más rápido para conseguir la felicidad.

La felicidad y alegría se consiguen cuando nuestros sentidos (ojos, oídos, gusto, tacto y olfato; juntos a la intuición y la razón) se nutren o entran en contacto con la belleza de la naturaleza y vida creada por Dios: la vida es bella y corta, vívela intensamente a tu modo. Es decir, carpe diem: vive el momento.


1 comentario:

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia