Google Ads

ALGUNAS FRASES BONITAS PARA MAMÁ

Frases de amor para una madre que te servirán para inspirarte y usarlas como mensaje.

Amor de madre
"El amor de una madre no contempla lo imposible."

Las madres siempre perdonan
"El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón." (Honoré de Balzac)

Mamá, la palabra más bonita
"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano." Frase de Khalil Gibran, poeta, pintor, novelista y ensayista sirio-libanés nacido en Becharré y fallecido en Nueva York.

Mamá, lo que más quiero
"Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre." de Abraham Lincoln.

El corazón de una madre
"El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aún cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste."

Mamá, lo más especial
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijoA: Por el Amor de una madre. Insuperable.

D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

Los brazos de mamá, siempre abiertos
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga.

Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Mamá incondicional
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional.

Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

Mamá, un corazón abierto
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.

De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

Amor incombustible
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

La persona más tierna
Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

Piensa por dos
Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar doble - una vez por ella y otra por su hijo.

La mujer más bella
Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre.

Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

El mejor regazo
No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre. de Oscar Wilde.

La sonrisa de mamá
El niño reconoce a la madre por la sonrisa. - León Tolstoi

Mamá, amor y paz
El amor de la Madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo. Erich Fromm.

Buena madre
No existe la Madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena Madre. Jill Churchill.

Obra de mamá
"El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre." (Napoleon)

Mamá está en todas partes
"Dios no podía estar en todas partes, así que creó madres". Proverbio judío

El amor más verdadero
"El único amor que yo realmente creo en el amor de una madre por sus hijos". Karl Lagerfeld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia