Google Ads

UN MOTIVO PARA SONREIR


Un Motivo Para Sonreír es

  • Comer helado de vainilla con trozos de galleta de chocolate en un fuerte aguacero
  • Un besito tuyo.
  • Verte sonreír y ver que esa sonrisa yo la provoque
  • Mi PAPÁ
  • El mejor motivo para sonreir eres TÚ
  • El amor, la vida, un nuevo día, el sol, la lluvia, una mirada, una caricia, todo! es motivo para sonreir =) XD
  • Llegar a casa cada tarde sabiendo que te espera la gente que te quiere...
  • Saber que tenes una familia maravillosa
  • Un mensaje tuyo
  • Saber que la persona que te gusta, tu tambien le gustas
  • Los sueños, las ilusiones, y las ganas de que sean una realidad.
  • Escuchar todos los día un te amo de esa persona especial
  • Comida chicos, comida!!
  • Estamos vivos por la gracia de Dios
  • Saber que si quiero puedo.
  • El. Yo soy feliz con el. Yo lo amo...
  • Tener vivos a mis abuelos ♥ Los amo
  • Mi vieja ♥
  • Ver a mi hija sonriendome y diciendome mama
  • Desayunamos juntos hoy :$
  • Estar con amigos y amigas.
  • Que lo primero que haga al levantarse sea darte los buenos días y te diga que ya te echaba de menos.
  • Ver a mi familia unida y nada de peleas.
  • Es saber que cada dia es una oportunidad de 24 horas para ser mejores :)
  • Ser feliz con las personas que amas.
  • Darle un beso en la frente y que ella me de un abrazo
  • Te puedo dar millones pero solo me interesa uno que al sonreírte me devuelvas la sonrisa tu preciosa sonrisa
  • La VERDAD ;)
  • Es que suspendan las clases toda la semana -.-'
  • Un "por favor", un "gracias", un "lo siento" y un "me tienes xa lo que necesites" dicho a tiempo...
  • Ser mamá
  • Comer mi postre favorito de desayuno (Arroz con leche)
  • Necesito estar tirado en la playa escuchando musica
  • Verte y mirarte mal, cosa que no puedo, por eso sos un motivo para sonréir! me da gracia tu cara
  • El mejor motivo es por que la vida Es más llevadera y más bella con una sonrisa!!!
  • Sacar 100 en un examen !
  • Dios te Ama. Si abres tus ojos hacia Dios, lograras abrir tu sonrisa.
  • Es recuperarte de una lesión.
  • Tener espejo, y darme cuenta cada mañana que estoy más hermosa que ayer *_*
  • Ella ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia