Google Ads

TIPS PARA LUCIR HERMOSA EN LAS FOTOS



Salir bien en una fotografía tiene su ciencia.


El maquillaje, la pose y la actitud son los tres elementos más importantes a la hora de aparecer hermosa en una foto. Por eso traemos siete consejos vitales para que los apliques cada vez que un lente quiera lograr tu mejor pose.

1. Regla de oro: despega siempre los brazos del tronco, esto hará lucir tus extremidades más delgadas.

2. Evita bajar el mentón y juntarlo con el cuello, te hará ver papada. La pose ideal de la cara es con el mentón levemente levantado y la cabeza girada un poco hacia cualquier lado.

3. Descubre el lado de tu perfil que más te favorece. Es tan sencillo como practicar tomándote algunas fotos cambiando el lado de la cara, así descubrirás qué lado es el que te hace lucir mejor.

4. Los ojos siempre al frente, evita mirar hacia los lados porque quedará muy visible la parte blanca del ojo.

5. Las sonrisas espontáneas siempre serán hermosas, sin embargo las modelos recomiendan, para una buena pose, separar un poco los labios y mostrar parte de los dos diente delanteros.

6. Regla de oro: las fotografías quitan color, trata de aplicarte siempre antes de una foto un brillo o un labial que le de vida a tu rostro, ¡resaltarás!

7. Si tienes tiempo de maquillarte aplica base oscura en las aletas de la nariz (a los lados), en los pómulos y en la barbilla, dándole a tu cara forma de diamante. El rubor rosado lo puedes poner en los cachetes, al estilo de una muñeca, lucirás realmente bonita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia