Google Ads

SOLO POR HOY Y SOLO POR HOY


Trataré de vivir únicamente este día y no encarar todos los problemas de mi vida entera al mismo tiempo

Por doce horas puedo hacer algo, que me aterraría el sentir tener que mantenerlo toda la vida.

Solo por hoy
Seré feliz

Esto es aceptar la verdad del dicho de Abraham Lincoln

“La mayor parte de la gente es tan feliz como decida serlo.”

Solo por hoy
Me adaptaré a las cosas como son y no trataré de adaptarlas a mis propios deseos

Tomaré mi suerte tal como se presente y me ajustaré a ella.

Solo por hoy
Trataré de fortalecer mi mente, estudiaré, aprenderé algo útil

Evitaré la pereza mental

Leeré algo que requiera esfuerzo, pensamiento y concentración.

Solo por hoy
Ejercitaré mi alma de tres modos: haré un bien a alguien de forma anónima, si llega a saberse no tendrá valor

Haré dos cosas que no quiera hacer, solo por ejercicio

No mostraré a nadie que mis sentimientos están heridos, pueden estarlo pero hoy no lo demostraré.

Solo por hoy
Seré agradable

Luciré tan bien como pueda, vestiré adecuadamente, hablaré bajo, actuaré cortésmente, no criticaré, no encontraré defectos a todo y no trataré de mejorar o gobernar a nadie más que a mi.

Solo por hoy
Tendré un programa

Podré no seguirlo exactamente pero lo tendré

Me salvaré de dos pestes: el apuro y la indecisión.

Solo por hoy
Tendré media hora de tranquilidad solo para mí y me relajaré

Durante esta media hora, en algún momento, trataré de obtener una mejor perspectiva de mi vida.

Solo por hoy
No tendré miedo

Especialmente no temeré disfrutar de la belleza y en creer que lo que doy al mundo, así el mundo me lo devolverá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia