Google Ads

PERSONAS QUE LOGRARON TRIUNFAR A PESAR DE HABER FRACASADO INNUMERABLES VECES


Cuando era joven, a Walt Disney lo despidió el editor de un periódico por falta de ideas y curiosamente se quebró varias veces antes de finalmente construir Disneylandia.

Abraham Lincoln, uno de los presidentes más emblemáticos de la historia de Estados Unidos, nació en la pobreza, perdió ocho elecciones y se quebró dos veces en los negocios.

Winston Churchill era pésimo estudiante en el colegio y solo después de toda una vida de fracasos logró ser uno de los Primer Ministros más importantes de Inglaterra, cuando ya estaba en la tercera edad.

Cuando una persona triunfa nos concentramos en sus logros y por lo general ignoramos todo lo que tuvo que luchar o sacrificar antes de lograr el éxito o el reconocimiento público.

James Watt pasó veinte años trabajando para perfeccionar su motor de vapor.

William Harvey trabajó noche y día durante ocho años para probar cómo la sangre circula por el cuerpo humano. Y fueron necesarios otros veinticinco años para que la profesión médica reconociera que estaba en lo cierto.

El almirante Peary trató de alcanzar el Polo Norte siete veces antes de lograrlo en el intento número ocho.

Oscar Hammerstein tuvo cinco espectáculos fracasados que duraron todos juntos menos de seis semanas antes de Oklahoma, que se mantuvo en cartelera durante doscientos sesenta y nueve semanas con un ingreso bruto de siete millones de dólares.

John Creasey recibió setecientos cuarenta y tres rechazos antes que se publicara una palabra escrita por él. Finalmente publicó quinientos sesenta libros de los cuales se han vendido más de sesenta millones de ejemplares.

Eddy Arcaro perdió doscientos cincuenta carreras consecutivas antes de ganar la primera.

Albert Einstein, Edgar Allan Poe y John Shelley fueron todos expulsados de sus escuelas por morosos.

 “La suerte se presenta cuando la preparación se encuentra con la oportunidad”.
¿Qué tenemos que hacer nosotros para lograr nuestra propia definición de éxito?
Porque nos quejamos por no tener las oportunidades, pero no tenemos la tenacidad de crearlas?
¿Por qué nos entristecemos y nos dejamos vencer por las críticas negativas, pero no nos ponemos en la tarea de volverlas constructivas?.
Quienes no se han tropezado o no han caído en la vida es porque no han tratado de brincar lo suficientemente alto.


No solo debemos mirar el victorioso resultado de las personas exitosas, sino su camino recorrido, buscar allí esas las lecciones valiosas que son la verdadera definición del éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia