Google Ads

MENSAJES DE AÑO NUEVO



Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. Feliz año nuevo !!!

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año .

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz año!

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz año!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo!

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz año.

Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para el año nuevo.

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en www.EnPazyArmonia.blogspot.com
 Feliz año nuevo

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo .

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año .

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto, de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO !!.

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) Feliz año nuevo
En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ !!

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz año.

Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.

Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz año, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo

Este año sólo felicitaré a la gente que realmente me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo.

No es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. FELIZ .

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

La crisis me hará dudar de donde gastar el poco dinero que tengo, pero no me hará cambiar el deseo que quiero y es que tengas un Feliz año nuevo.

Querido amigo, si recibes este mensaje es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz año!

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2XXX, adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia