Google Ads

LOS MEJORES PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO





Propósitos específicos

Mejorar y progresar en mi trabajo.          

Colaborar en causas justas y ayudar más a los demás         

Hacer ejercicio y deporte  

Adelgazar    

Alimentarme más saludablemente.       

Prestar atención a mi pareja

Dedicar mucho más tiempo a mis hijos

Viajar más y aprender cosas del mundo           

Cuidar más a mis amigos

Mejorar mi casa      

Aprender cosas nuevas    

Ver menos televisión y leer más 

Conducir prudentemente y con seguridad        

Cuidar mi salud      

Ser positivo



Grandes Propósitos

Seré mi mejor amigo.

Trabajaré en lo que más me gusta.

No odiaré a nadie.

Tendré al menos un buen pasatiempo.

Escucharé los demás y a mí mismo.

Leeré mucho.

No pararé de preguntar y preguntarme.

Creeré en Dios, le ofreceré mi trabajo, le pediré ayuda y le daré las gracias por todo.

Tomare mejores decisiones, planearé mas y me autoevaluaré.

No pararé de emocionarme.

Cuidare el espíritu y mi espiritualidad.

Percibiré la naturaleza con los cinco sentidos.

Trataré más con los enfermos, los niños y los ancianos.

Conoceré más acerca de los grandes hombres de la humanidad. (para ver los caminos de la grandeza).

Agendaré momentos para mí y para mi familia.

Releeré los grandes autores (Cervantes, Homero, Wilde, Poe, Shakespeare, Carrasquilla, Rubén Darío, etc) y volveré a ver algunas películas famosas.

Contaré mínimo hasta 20 antes de decir algo y no diré nada mientras esté ofuscado.

Reiré sin parar. (La vida es un chiste bien o mal contado, depende de cada uno)

Me olvidaré de las tonterías. (No dejaré que ellas decidan mi felicidad).



Propósitos para siempre

Esta letra de la canción Salud, Dinero y Amor que SIEMPRE serán los mejores propósitos para el resto de vida:

Tres cosas hay en la vida:
salud, dinero y amor,
y el que tenga esas tres cosas
que le dé gracias a Dios.

El que tenga un amor,
que lo cuide, que lo cuide,
la salud y la platita
que no la tire, que no la tire.

Eso es verdad, eso conviene,
porque el que guarda, siempre tiene.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia