Google Ads

FRASES Y PENSAMIENTOS DE STEVE JOBS




Nombre:  Steven Paul Jobs
Nacimiento:   24 de febrero de 1955  San Francisco California, Estados Unidos
Fallecimiento:   5 de octubre de 2011, 56 años  Los Ángeles California, Estados Unidos
Nacionalidad:  Estadounidense
Ocupación:    Informático y empresario
Patrimonio:  $8,3 mil millones de dólares
Conocido por ser co-fundador de Apple

"Tres mazanas han revolucionado al mundo: La manzana de adan y eva, la manzana de Newton y la Manzana de la compañía Apple creada por Steve Jobs".


Frases y Pensamientos:

The most important things in the life are to look for the peace, to love and to be happy. (Las cosas mas importantes en la vida son buscar la paz, amar y ser feliz).

Cuando eres un carpintero haciendo una linda cajonera no vas a usar un pedazo de madera contraparchada en la parte de atrás, aún cuando sabes que estará frente a una pared por lo tanto y nadie la verá. Igual sabes que está ahí, entonces usas una pieza hermosa de madera. Para poder dormir bien por las noches, la estética, la calidad tiene que ser llevada a cabo en absolutamente todos los aspectos del producto.

Cuando eres joven miras a la televisión y piensas «hay una conspiración, las televisoras están conspirando para hacernos tontos», pero cuando te haces mayor entiendes que esa no es la verdad. Las cadenas de televisión están en el negocio de darle a las personas exactamente lo que quieren, que es un pensamiento mucho más deprimente. ¡Que haya una conspiración es optimista, porque podemos organizar una revolución! Pero la realidad es que las televisoras están en el negocio de darle a las personas lo que quieren. Esa es la verdad.

La innovación no tiene nada que ver con cuánto dinero tienes para investigación y desarrollo. Cuando Apple inventó las Macs, IBM estaba gastando al menos 100 veces más en I+D. No es acerca del dinero, es acerca de las personas, cómo eres dirigido y qué tanto lo entiendes.

Su tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otras persona. No se dejen atrapar por el dogma que implica vivir entre los resultados de los pensamientos y creencias de otros. No permitan que el ruido del pensamiento de otras personas ahogue su voz interior. Y lo más importante: tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición. De algún modo estos ya saben lo que ustedes quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia.

Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.

Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.

Ser el mas rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que mas me importa.

¿Qué es un ordenador? Es el instrumento más notable. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.

La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre.

Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia. Es tan difícil, pones tanto de tu vida en esto, hay momentos tan duros en que la mayoría se da por vencida, no los culpo, es muy difícil y consume gran parte de tu vida. (…) A menos que tengas mucha pasión en lo que haces no vas a sobrevivir, vas a darte por vencido.

Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón.

Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates

A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe

No se puede preguntar a los clientes lo que quieren y luego tratar de dárselo. En el momento en el que lo has construido, ya quieren algo nuevo

Cuando uno empieza a resolver un problema, las primeras soluciones que uno se encuentra son muy complejas, y la mayoría de la gente se detiene allí. Pero si uno sigue, y uno vive con el problema y le quita más capas a la cebolla, muchas veces uno se encuentra con unas soluciones muy simples y elegantes. La mayoría de las personas no invierte el tiempo o la energía para llegar a eso. Nosotros creemos que nuestros clientes son inteligentes y quieren productos bien pensados”.


Un mensaje para la humanidad, desde Steve Jobs
La innovación es el corazón de nuestro progreso y el motor que nos lleva hacia un futuro más brillante. Nos enfrentamos a desafíos complejos, pero dentro de ellos se encuentran oportunidades sin precedentes para cambiar el mundo. Busquen la excelencia en cada detalle, no se conformen con lo ordinario. Es en la intersección de la tecnología y la creatividad donde podemos encontrar soluciones disruptivas.
En este momento crucial de su historia, quiero recordarles una verdad simple: cada uno de ustedes tiene el potencial de crear magia.
Llevan dentro de sí el poder de cambiar el mundo, de resolver problemas que parecen imposibles y de crear un futuro mejor para todos.
No se limiten por las expectativas de los demás o por las limitaciones de su época. Atrévanse a pensar diferente, a desafiar el status quo y a perseguir sus sueños más salvajes.
Las herramientas que tienen a su disposición son más poderosas de lo que jamás podrían imaginar. Con ellas, pueden aprender cualquier cosa, conectar con cualquier persona y crear cualquier cosa que puedan imaginar.
Pero el poder real no reside en las herramientas, sino en las personas que las utilizan. Úsenlas con sabiduría, con compasión y con un profundo sentido de responsabilidad.
Recuerden que la tecnología no es una panacea. No resolverá todos sus problemas ni eliminará el sufrimiento del mundo. Pero puede ser una herramienta poderosa para el bien si se utiliza correctamente.
Depende de ustedes decidir cómo usarán este poder. ¿Lo usarán para construir muros o para derribarlos? ¿Lo usarán para sembrar división o para unir? ¿Lo usarán para destruir o para crear?
No tengan miedo de soñar en grande y de perseguir esos sueños con pasión. Confíen en su intuición y estén dispuestos a arriesgarse para lograr algo extraordinario. Juntos, podemos crear un futuro en el que la tecnología mejore la vida de todos.
Sigan explorando, aprendiendo y desafiando los límites. Hagan que cada momento cuente y recuerden que aquellos que son lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son quienes lo hacen.
Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Como en todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo encuentres.
La elección es suya.
El futuro de la humanidad está en sus manos. Elijan sabiamente.
Y una última cosa: no se olviden de jugar. La vida es demasiado corta para ser tomada demasiado en serio. Rían, bailen, canten y exploren el mundo con la maravilla y el asombro de un niño.
Es en esos momentos de alegría y desinhibición que realmente se conectan con su verdadero yo y con el potencial ilimitado que tienen dentro de ustedes.
Encontremos lo que amamos y persigámoslo con todo nuestro corazón. Juntos, podemos crear un mundo lleno de belleza, maravillas y posibilidades.
Gracias por su tiempo.
Con amor, paz y aprecio
Steve Jobs
P.D. No dejen de perseguir sus sueños locos. El mundo necesita un poco más de locura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia