Google Ads

FRASES INSPIRADORAS IMPORTANTES DE LA RELIGION 18


Llama la atención que aun quienes aparentemente poseen sólidas convicciones doctrinales y espirituales suelen caer en un estilo de vida que los lleva a aferrarse a seguridades económicas, o a espacios de poder y de gloria humana que se procuran por cualquier medio, en lugar de dar la vida por los  demás en la misión.

Lo mismo en la época de las lanzas y las espadas que en la era de los cohetes nucleares: la primera víctima es el corazón del hombre.

Lo que el mundo necesita hoy de manera especial es el testimonio creíble de los que, iluminados en la mente y el corazón por la Palabra del Señor, son capaces de abrir el corazón y la mente de muchos al deseo de Dios y de la vida verdadera, ésa que no tiene fin.

Lo que es el hombre delante de Dios, eso es, y no más.

Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos.

Los creyentes de todas las religiones, junto con los hombres de buena voluntad, abandonando cualquier forma de intolerancia y discriminación, están llamados a construir la paz.

Los demonios no son los que le han crucificado, eres tú quien con ellos lo has crucificado y lo sigues crucificando todavía, deleitándote en los vicios y pecados.

Los evangelizadores tienen 'olor a oveja' y éstas escuchan su voz.

Los jóvenes resultan muy dóciles cuando se dan cuenta de que la persona que los manda los ama.

Los medios de comunicación han acostumbrado a ciertos sectores sociales a escuchar lo que halaga los oídos.

Los niños son como estrellas, nunca hay demasiados.

Los pobres no pueden esperar.

Los pobres son los destinatarios privilegiados del Evangelio. Hay que decir sin vueltas que existe un vínculo inseparable entre nuestra fe y los pobres. Nunca los dejemos solos.

Los que corremos por el camino del amor creo que no debemos pensar en lo que pueda ocurrirnos de doloroso en el futuro, porque eso es faltar a la confianza y meternos a creadores.

Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error.

Los seres dotados de inteligencia desean existir siempre y un deseo natural no puede existir en vano .Madre Teresa de Calcuta

María es el modelo de un amor sin fronteras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia