Google Ads

FRASES DE MARIA CLARA VILLEGAS 2


  • ¿Porqué hay tantas personas infelices? Porque la mayoría de nosotros fuimos educados para ser exitosos y no para ser felices.....
  • El exito no se mide en términos de plata, se mide por la cantidad de relaciones de largo plazo que has construido a lo largo de la vida!!!!
  • Que es espiritualidad? porque yo siento WASH!! Esta definicion me gusto: es la comprension de que la vida tiene un proposito y un sentido...
  • Utiliza al mundo: tu familia, tus amigos, tu pareja, tus coequiperos y clientes para ser TU... Eso se siente rico...
  • Si alguien es vicepresidente, el día que se retire no es NADIE!!, uno ocupa una vicepresidencia!!! El día que sale sigue siendo el que ES!!!
  • Nada es azar!!! No hay gente de buenas, hay gente GENTE sinonimo de SER HUMANO, a ese le suceden milagros/serendipities!! Nada es casualidad
  • Cuando le pregunto a alguien "como esta?" Siempre, siempre contestan "bien"!!! ahi yo me pregunto: "bien frente a que?"
  • Ser libre no es estar por fuera de una cárcel, es ser capaz de mandar el "hay que..." y el "toca..." Es decir el "libreto" al carajo!!!
  • La felicidad se trata de entender que nada ni nadie me hace feliz, yo soy feliz cuando siento el WASHHhh al ser YO a través de los demás!!!!
  • Para ser feliz no hay que sufrir en la vida. Un "golpe" de la vida necesariamente te "baja del libreto", ahí es donde esta la felicidad!!!
  • Todo tiempo pasado fue mejor mentira!! en la medida en que yo desaprendo lo aprendido y vuelvo un habito ser yo (amorosa, generosa) WASH!!
  • Soy más que muchos porque precisamente soy menos!!!! Menos arrogante, tacaña, terca, infantil y lo que siento desde alla arriba es un wash!!
  • La felicidad no tiene nada que ver con dar, es cuestion de darse!!!
  • Que hay más rico que un beso? y un señor me dijo: "lo que viene"! Si KISS es Keep It Simple Stupid, lo mejor de SER YO es lo que ha llegado!
  • La labor de un padre/madre es ayudar a su hijo a descubrirse!! conocer sus recursos humanos aquellos que determinan su oficio y su función!!
  • La felicidad es una muy buena aventura!! Al bajarse uno del "libreto" no hay planes. Se es GENTE y Dios decide lo que nos conviene!! WASH!!!
  • Ya no pienso porque si pienso la embarro!!! Sólo siento, si algo me genera CRASH!!! lo evito, pero si siento un WASH!!! Por ahí me meto...
  • ¡¡¡El CARISMA es el único DON que se puede adquirir en vida y es GRATUITO!!!
  • Justo medio no es mediocre!! Es cumplir la función de los seres Humanos (GENTE): AMAR. Amar no es enamorarse es no hacerse daño ni a un otro
  • Una cosa son los placeres sensoriales, finitos! Y otra un WASH ese sentimiento que permanece cuando uno conscientemente práctica una virtud
  • Cuando un lugar no te hace feliz, el problema no es el lugar, es que uno no estas bien con uno mismo... Pereza andar uno con un infeliz!!!
  • Que es wash? No se puede definir sólo se puede sentir!!! se da solo en el GANA-GANA, no es satisfacer los sueños y expectativas de los demás
  • Cuando uno descubre para que es bueno (aptitud) y la comparte con humildad (porque le fue dada) no compite, simplemente cumple su función!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia