Google Ads

ESTAR VIVO NO ES LO MISMO QUE VIVIR



La vida me ha enseñado que la gente es amable,
si yo soy amable;
que las personas están tristes,
si estoy triste;
que todos me quieren,
si yo los quiero;
que todos son malos,
si yo los odio;
que hay caras sonrientes,
si les sonrío;
que hay caras amargas,
si estoy amargado;
que el mundo está feliz,
si yo soy feliz;
que la gente se enoja,
si yo estoy enojado;
que las personas son agradecidas,
si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo:
Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.
La actitud que tome frente a la vida,
es la misma que la vida tomará ante mí.

“El que quiera ser amado, que ame”.

 … No compliques las cosas, es así de simple:

Extrañas ? LLAMA !!
Quieres ver a alguien? INVITA !!
Quieres que te comprendan ? EXPLICA DE NUEVO !!
Tienes duda ? PREGUNTA !!
No te gusta algo? DESECHALO !!
Te gusta algo ? CUIDALO !!
Tienes metas ? Cumplelas!!

Estar VIVO no es lo mismo que vivir!

La vida no son años, la vida es consciencia
y tu eres el lugar que Dios ha elegido para vivir
Eres su lugar preferido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia