Google Ads

¿CUAL ES EL MEJOR REMEDIO PARA LAS ARRUGAS?


Antes que nada consultar con un medico dermatólogo especialista en piel.

El mejor remedio es llevar una vida sana, comida saludable, hacer ejercicio todos los días, llevar una dieta bien balanceada, mucha humectación, una buena rutina de belleza, una buena limpieza, dejar el cigarrillo, disminuir el consumo de alcohol y el café, no trasnochar y dormir bien.

Usar una buena crema humectante, absorbe y nutre esa zona y disminuye las líneas de expresión. Haga masajes en los ojos, colocando cremas hidratantes, siempre empezando de abajo hacia arriba, en sentido de un numero "ocho" acostado, llevando la piel de las ojeras, hacia las sienes, desde el parpado, pasar por encima de la nariz, hacia el otro ojo y repetir la operación.

Procure usar permanentemente gafas de sol, para no arrugar los ojos, por la luz,

En ocasiones las líneas de expresión o arrugas aparecen  prematuramente como resultado de nuestros movimientos habituales e inconscientes como fruncir el entrecejo, de reír o de torcer la vista. Una forma de verificar si efectivamente realizamos estos movimientos consiste en mantener un espejo cerca del teléfono para poder constatar estas expresiones y así tener una oportunidad de practicar la relajación de los músculos tensos.


Otros remedios:

Las capsulas de vitamina "E" son muy buenas: Puede pinchar con una aguja una capsula de vitamina E y untarse el aceite en la zona donde tiene arrugas

Planta de Aloe vera: 3 veces al día pasar el gel que se desprende al cortar las hojas de la plata, durante 7 días.

La leche con avena: frotas la cara, se limpia y da un toque suave y se nota, de inmediato, pruébalo...

Usar una mascarilla de aguacate y usar cremas para piel reseca.

Mezclar levadura de cerveza con agua, aceite de germen de trigo o yogur y luego untar esta pasta sobre las líneas de expresión y arrugas con palmaditas suaves.  Dejar secar antes de enjuagarse.  Esta mezcla aumenta la producción de colágeno y ayuda a alisar las arruga.

Masajear todos los días suavemente sobre las arrugas mantequilla de cacao o aceite de aguacate.

Untar una capa de clara de huevo batida para llenar las pequeñas arrugas, y luego déjelas secar cuidadosamente antes de cubrirlas con maquillaje lo cual hace que desaparezca las arrugas por un par de horas.

Batir una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva, untar en la cara con una brocha o dándose palmaditas, dejar secar durante 10 minutos y enjuagar luego.

Preparar una crema casera antiarrugas con tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de cera de miel de abeja, media cucharadita de manteca de cacao y dos cucharadas de agua de rosas.  Calentar en baño maría la cera, el manteca de cacao y el aceite de oliva.  Al derretirse, se mezclan y se retiran del baño maría.  Dejar enfriar la preparación y luego se añade el agua de rosas.  Se bate hasta lograr una masa homogénea.  Se vacía en un recipiente de vidrio limpio y con tapa.  Aplicar especialmente durante la noche en las áreas más propensas a arrugarse o para prevenir arrugas.

Frotar cuatro veces por semana nata fresca sobre el cuello y el área del escote con lo cual se retardará la aparición de arrugas en el cuello.

Mezclar 1 cucharada de harina de centeno, otra de miel, 1 de cucharadita de aceite de oliva y 1 yema de huevo hasta formar una pasta suave. Aplicar sobre el rostro (especialmente sobre las líneas de expresión), dejar puesta por 20 minutos y retirar con agua fresca. Esta mascarilla resulta ideal para el cutis reseco.

Tomar vitamina E (de 200 a 400 unidades) al día lo cual ayudará a mantener las membranas celulares y a proteger la piel de sustancias del medio ambiente que promueven el arrugamiento prematuro. 

Usar loción bloqueadora en caso de que tenga que exponerse al Sol y evitar la sobreexposición entre las 9:00 a.m. y las 3.00 p.m. El maquillaje se aplicará sobre una crema hidratante.

Evitar un adelgazamiento brusco ya que la piel queda flácida y propensa a arrugarse.

Consumir diariamente 8 vasos de agua.

No lavarse la cara con jabones agresivos sino más bien use aquellos que contengan, entre sus ingredientes, aceites como el de aguacate.

NOTA: UTILICE SOLO PRODUCTOS QUE SEAN FORMULADOS POR UN DERMATÓLOGO ACREDITADO Y CUYA PROCEDENCIA SEA DE UN BUEN LABORATORIO.  ELLOS DESTINAN GRANDES SUMAS DE DINERO A LA INVESTIGACIÓN Y AL DESARROLLO DE PRODUCTOS PARA LA BELLEZA Y LA CONSERVACIÓN DE LA PIEL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia