Google Ads

¿COMO QUITAR LA TRISTEZA LUEGO DE UNA SEPARACIÓN?



Después de una separación uno cree que le quitaron el norte y que la brújula se la escondieron.

A veces no es fácil y puede tomar un tiempo, pero no tengo la menor duda de que puedes salir adelante y ser feliz.

Estos son algunos consejos útiles
.

1. Si tu estás bien, tus hijos estarán bien.

2. Hay vida después del matrimonio. Un estado civil no te define como mujer. Estar casada o divorciada no debe cambiar tu esencia, gustos, pasiones ni valores. Recuerda que eres espectacular, así no tengas anillo de matrimonio.

3. Pon límite al duelo. Separarse es doloroso, pero no te puedes quedar en un estado de tristeza y amargura. Haz una lista de las bendiciones que sigues teniendo y por las que vale la pena que luches.

4. Saca de tu mente el lenguaje negativo. Cuando uno se separa ve el mundo negro y cree que nunca más va a encontrar el amor. Intenta parar los pensamientos destructivos apenas entran a tu mente y reemplázalos por positivos.

5. Aprende del pasado y déjalo allá. No te quedes penando en lo que pudiste haber dicho o hecho. Aprende de tu relación, perdona y pasa la página. No hay manera de disfrutar el presente si no te despides sanamente del pasado.

6. Sé un buen ejemplo para tus hijos. Qué bueno que vean que su mamá pasó un momento difícil pero lo superó con altura y fortaleza.

7. Saca tiempo para cuidarte. Vístete linda, haz ejercicio y consiéntete.

8. Aprovecha esta etapa para que descubras nuevas facetas de ti. No estás casada, pero te tienes a ti misma y eso es lo importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia