Google Ads

ALGO IMPOSIBLE ES... VOLVER EL TIEMPO ATRAS





Algo imposible es…

Algo imposible es… Una pregunta que invita a la reflexión, a explorar los límites de nuestra imaginación y a desafiar nuestras propias creencias.

Desde la perspectiva de una psicóloga clínica, "algo imposible" puede ser:
  • Un obstáculo mental: Una barrera que nos creamos nosotros mismos, producto del miedo, la inseguridad o las creencias limitantes.
  • Un trauma sin resolver: Una experiencia dolorosa que nos bloquea y nos impide avanzar en nuestra vida.
  • Una enfermedad mental: Una condición que afecta nuestro pensamiento, emociones y comportamiento, limitando nuestras capacidades.

Sin embargo, "algo imposible" también puede ser:
  • Un reto que nos motiva a superarnos: Una dificultad que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos y a descubrir nuestro potencial.
  • Un sueño que nos inspira a luchar por él: Una meta ambiciosa que nos llena de esperanza y nos da fuerzas para seguir adelante.
  • Una oportunidad para crecer y aprender: Una experiencia que nos enseña a ser más fuertes, resilientes y compasivos.
En definitiva, lo que es "imposible" depende de cada persona, de su contexto y de su perspectiva. Lo que para uno puede ser un obstáculo insalvable, para otro puede ser una oportunidad de crecimiento.

A través de la terapia, las personas pueden:
  • Identificar y desafiar sus creencias limitantes.
  • Desarrollar estrategias para afrontar sus miedos e inseguridades.
  • Sanar de sus traumas y experiencias dolorosas.
  • Aprender a gestionar sus emociones y su comportamiento.
  • Descubrir su potencial y alcanzar sus metas.
Creo que no hay nada realmente imposible si tenemos la determinación y el apoyo adecuado. Todos tenemos la capacidad de superar nuestras dificultades y de construir una vida plena y significativa.

Si te encuentras luchando contra un "imposible", no dudes en buscar ayuda profesional. Un psicólogo puede ser tu aliado en el camino hacia la superación y el logro de tus sueños.

Recuerda que no estás solo. Con esfuerzo y dedicación, puedes convertir tus "imposibles" en posibles.


Para los jóvenes: Algo imposible es…
  • Que mi mamá deje de alegar definivamente
  • Casarse con un principe
  • Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible
  • Intentar separar a dos personas que están destinadas a estar JUNTOS .
  • Que este TODO bien, siempre algo pasa
  • Chuparte el codo
  • Que me diga algo tierno. Imposible
  • Olvidar nuestras conversaciones.
  • Cojer a Pelliscos Al Espejo -.-
  • Verte y no reaccionar con una sonrisa.
  • Que vos y yo estemos juntos.
  • Dejar de sentir lo que siento por vos.
  • Dejarte ir..
  • Casarme con mi platonico
  • Diferenciar entre chinos, coreanos y japones .
  • Odiarte :|
  • Si hoy no luchas, mañana no llores.
  • Cumplir el "este año me pongo las pilas con el colegio"
  • Que la gente se deje de meter en tu vida.
  • Encontrarme plata en la calle .
  • Olvidarme de los momentos que pasamos juntos.
  • Cumplir la frase "tocar el cielo con las manos"
  • No subir el volumen cuando escuchas tu canción favorita.
  • Borrar todos los recuerdos que te quedaron con esa persona.
  • No pensar en ti todos los días.
  • Tu mama y tu papa se pongan de acuerdo en si dejarte ir a un lugar o no ¬¬
  • Decirle "No" a esta delicia.
  • Nada, en la vida nada es imposible, si no podes vos otro puede y eso lo hace posible..
  • Encontrar a alguien como ella. ♥
  • Que mi mama se de cuenta que no todos me ven bonita como ella me ve..!
  • Hacerse cosquillas a uno mismo y reirte
  • Tocarte la nariz con la lengua
  • Que me gusten las aceitunas .
  • Aceptar que las cosas cambiaron.
  • Elegir que camino tomar.
  • Que me mires con los mismos ojos que yo te miro a vos.
  • Hablarme cuando estoy de mal humor
  • Que dejen de tirar la piedra y esconder la mano, Señores... .
  • Olvidarme de tu sonrisa.
  • No llorar con la muerte de lo personajes que amas
  • Convencer a tu mama de que desaprobaron todos JAJA
  • Caerle bien a todo el mundo
  • Chuparse un ojo
  • Estornudar con los ojos abiertos . JAJA
  • Que el amor no duela :'c
  • No gritar GOOOOOOOOOL
  • No reirse cuando alguien se cae
  • No pensar en la persona que amas.
  • Que mi mama entienda que a mis amigos no les importa si mi pieza está ordenada o no, si no que haya comida
  • Creer que un amor tan fuerte se acabe algún día
  • Olvidar a quien nos hizo tan feliz por tanto tiempo!
  • Hacerle Un Nudo A Un Platano
  • Dejar de pensar lo increible que te veias hoy!!! owwwn
  • Dejar de pensar en vos
  • Que yo deje de ser tan tonta.
  • No parar de hablar de vos.
  • Dejar de comer
  • Hacer una fogata abajo del agua
  • Olvidar a una persona que te hacía bien.
  • No querer besarte cada vez que te veo sonreir.
  • Estar apurada y maquillarse bien



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia