Google Ads

YO POR AMOR TE LLEVARÍA A LA LUNA


YO POR AMOR…

  • Aprendí a amarme a mi misma, "El amor NO SE MENDIGA" jamás!!!
  • Donaría mi apéndice.
  • Me Aguanto Tu Indifrencia :/
  • A mi… no me enamoro de ti.
  • He sacrificado más de una cosa.
  • Te llevaría a la luna si pudiera pero como no puedo, te la bajaría
  • Sería lo que nunca he sido, me sentiría con las fuerzas de mi corazón por que el amor es algo hermoso que merece ser sincero.
  • Donaría mi dinero, así luchamos por salir adelante juntos y desinteresadamente...
  • Cambiaria mi forma de ser ♥
  • Doy 1000 hijos, casa carro y beca
  • Expresé sentimientos muy bonitos y solo los vieron como una cosa mas
  • Daría el todo por el todo hasta mi vida!!!
  • Me arrodillaría ante Dios todas las noches
  • Daría mi Vida, Igual a como la dieron por Mí
  • Aguanto 1 día sin comer!
  • A mi familia daría todo! por que por amor a otro %%$$ no le ruego
  • No duermo porque prefiero hablar contigo
  • Haría lo que fuera. -Pero si el amor no existe! -Por eso no hago nada.
  • He sido más racional que emocional!!
  • A mi misma, ¡hago lo que me proponga!.
  • ¡Tu Sabes! Salgo con tus amigas
  • Me echaría el mejor perfume para enamorarlo cada vez más :D
  • Te sigo hasta el Fin del Mundo
  • Endulzaría el agua del mar para tu sed.
  • Dejo de ser Vanidosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
  • Arriesgaría todo si fuera correspondida.
  • Dejo que se coma el ultimo trozo de mi comida..
  • He sufrido pero de las experiencias se aprende y no volveré a cometer errores :)
  • ¿Que es esto? aun estoy muy joven para perder mi tiempo ¡Los siento !
  • Me tiro de un edificio de 200 pisos… Pero con paracaídas
  • A mí misma…, dejé de hacer locuras por amor!
  • Me pongo a hacer payasadas!
  • Mejor no digo nada.
  • He dejado atrás a mis amigos, que estúpida.
  • Perdí mi carro, mi casa, porque la muy bandida me dejó y se llevó hasta la perra.
  • Quién sabe....
  • A mi misma, vivo feliz
  • Lavo; plancho; cocino y me dejo pegar; gritar y maltratarr!!! Upsss!! Me recordó a alguien! jajaja
  • Miro las fotos de ella y digo lo hermosa que es, en mi vida
  • Dejaría mi arrogancia!!
  • Hago muchas cosas, pero también espero que hagan lo mismo por mi.
  • Amor? que es eso? ..
¿Y tu que harías por amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia