Google Ads

NIÑO DIOS TE QUIERO DECIR QUE ME TRAIGAS PAZ Y ARMONIA



Niño Dios te quiero decir que… (Respuestas de algunos jóvenes en twitter)

  • Que las personas del mundo entero tengan una navidad llena de felicidad que a sus hogares llegue ese espíritu.
  • Q he sido un niño bno,mejor que el año pasado..., pero es una humilladera no me traiga nada!!
  • Te perdono el nunca haberme traido lo que te pedia :)
  • Mándame en efectivo lo que me estás debiendo hace unos años...
  • Porque siempre te pido algo y me traes lo que te da la gana ombeeee
  • Que quiero un perro
  • Q Este año me porté muy bn..bueno casi bn..a ver, más o menos..ehm sabes Q dejemos así. Mejor mandame el dinero que yo me compro mis regalos!
  • Que cumplas mis expectativas.
  • Q me debes muchos regalos
  • Si no me traes este año un novio como el que quiero, dejaré de confiar en ti
  • A los 10 años comprendi que no eras tu, sino mis papas
  • Pusiste tús regalos en el lugar equivocado el año pasado porque no los encontré!
  • Quiero un Dinosaurio!!! PUNTO
  • Que te pasaste de tacaño en la navidad pasada. Que mal hombre, espero este año te reivindiques.
  • Me regales mucho dinero para esta epoca.
  • Que me regales mucha felicidad y tranquilidad.
  • Ya decidí, traeme mejor una novia paisa, y un fajo de euros.
  • Que Este Año Solo Te Pido Salud, Amor, & Felicidad Para Mi Familia & Amigos
  • Que no guardes los regalos en el armario.
  • Que me traigas mucha plata para comida .
  • Que quiero una novia con voltaje :O jajaj ahora me da una herramienta de electricista
  • Que no quiero nada,gracias a Dios eh tenido lo indispensable,llena mejor el plato de comida de todos los POBRES. Grcs
  • Q espero q el otro año me lo traigas mejor q este, porq este fue una..., nada todo bien... ;)
  • Que me comporte muy mal este año, no me merezco regalo pero si quieres mandame un poquito de felicidad.
  • Que a mis amigos y a mis enemigos los hagas muy felices que de mi felicidad me encargo yo
  • Que nos des la paz MUNDIAL,Ahh y quiero también una novia
  • Prestame plata
  • Todo lo que quiero es comer y no engordar :)
  • Que la quiero es a ella en el árbolito, a ellaaa dije!!!
  • Que quiero a MI NOVIA debajo de mi árbol en navidad.
  • Que regales paz y amor que en verdad que hace falta.
  • Que para navidad la quiero juntto a mi.
  • Q me traigas una mujer que no me de cantaleta! Gracias
  • Que me regales una muñeca, y otra pa wendy
  • Si me trae un iphone no volveré ser grosero.
  • Traéme regalos! No quiero volver a Cantar: "Mamá donde están los juguetes ♫♪♫♪ "
  • No olvides lo que tenemos pendiente hace unos meses..
  • Si no traes comida mejor no vengas.
  • Los regalos me Los da papa no el
  • Que no te distraigas en el camino, cuidado y re roban mi regalo. Esto aquí está muy peligroso.
  • Que gracias por un año más de vida junto a mi familia y gracias por tenernos juntos siempre.. ¡Gracias Dios!.
  • Ya hay algo que se llama dinero... Entrega eso y que cada quien compre lo que quiera
  • Que de regalo de navidad quiero que estés conmigo, solo eso.
  • Este año me he portado bien,bueno regular,si ya se mal,pero traeeme un ifone 5,y no se lo digas a mama
  • Que de navidad quiero un Chico, no importa que no sea bueno, pero que sea lindo.
  • Que espero este año si leas mi carta .|.
  • ¿Porque quieres mas a mi hermanito que a mi?
  • Que me debes muchos regalos de la época de las vacas flacas xD
  • Gracias por darme el mejor regalo en mi vida, mi bebe♥; mejor que cualquier cosa en el mundo
  • Aun sigo esperando la casa completa COMPLETAAAAA de barbie.
  • Acuerdese de lo que me prometio
  • A ver Si Me Regalas Una Novia Cariñosa
  • Donde dejaste mi bicicleta que no la encuentro?
  • Tatiana ha sido una niña muy mala. No le traigas nada en diciembre

¿Y TU QUE LE ESTAS PIDIENDO AL NIÑO DIOS?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia