Google Ads

ME CAE BIEN LA GENTE QUE



Estas son las opiniones de 62 jóvenes de todo el mundo

  1. ... Perdón, pero todos me caen mal JAJAJAJAJAJAJA Es en serio.
  2. Apoya al América.
  3. Cede su asiento en el metro o micro a adultos mayores, discapacitados o embarazadas.
  4. Contesta rapido los mensajes y en su vocabulario no existe la palabra "OK"
  5. Deja de lado el ORGULLO y sabe perdonar !
  6. Demuestra lo que es y no finge ser alguien mas.
  7. Dice las cosas de frente y no tras mis espaldas
  8. Dice las cosas en la cara y sin vueltas.
  9. Entiende la diferencia entre "tenerle ganas"  "que te guste" "estar enamorada" y "que sea platónico"
  10. Es ella misma sin importar lo que digan los demás
  11. Es tímida pero si la conoces es buena onda, generalmente las que son todo el tiempo buena onda son falsas
  12. Esta en los peores y mejores momentos.
  13. Hace lo que siente sin importarle lo que dicen los demás.
  14. Inicia la conversación y te responde rápido
  15. Le cae mal la gente que me cae mal.
  16. Logra que les tome confianza.
  17. Lucha cada día por defender el territorio y no se deja engañar por espejitos de colores.
  18. Me acepta como soy
  19. Me contesta rápido al chat.
  20. Me habla todos los dias y no me clava el "Visto",
  21. Me hace reir todo el tiempo
  22. Mira Fútbol por PASIÓN y no por hacerse los que miran todos los partidos.
  23. No busca llamar la atención...
  24. No demora 2 horas en responder
  25. No es hipócrita.
  26. No esperen no me cae bien la gente.
  27. No fuma en espacios cerrados.
  28. No habla como cheto asqueroso.
  29. No habla, y cuando habla tira la posta.
  30. No intenta caerle bien a nadie, que vive su vida al máximo y dice las cosas como son.
  31. No le quiere caer bien a nadie., la gente que es como es!
  32. No Necesita Desnudarse para que otros Vean que Es Bonita. No importa el físico, lo que importa es los que llevas dentro
  33. No se deja llevar por las cosas que le dicen...
  34. No se mete en la vida de los demás...
  35. Que pueda confiar.
  36. no trata de caerle bien a los demás y se muestra tal cual es.
  37. Por mas que no haya tema de conversación, la reme para que la charla sea divertida.
  38. Que dice lo que piensa aunque sea políticamente incorrecto...
  39. que es sincera y va de frente. Odio a los que mienten. Para qué mentís? A la larga uno termina sabiendo toda la verdad.
  40. Que hace algo porque realmente le gusta, y no para llamar la atención..
  41. Que no le quiere caer bien a los demás.
  42. Que no necesita desnudarse en Facebook para conseguir un "Me Gusta"
  43. Que no tarda 1 hora y media en contestar
  44. Que twitea a esta hora sin importar que deben madrugar !
  45. Quiere a una sola persona y se la juega por ella. Odio a los que juegan a 2 puntas o más, no sos más winner por eso.
  46. Respeta mis gustos musicales
  47. Responde rápido los mensajes.
  48. Sabe distinguir la diferencia entre "Ahí" de lugar, "Hay" de haber, "Ay" de expresión y "Ai" se eu te pego.
  49. Saluda a todos los que estan en un lugar y no a los que conoce nada mas
  50. Se cuelga y se pone a cantar solo de la nada.
  51. Se pone de novio y es 100% fiel. Me caen mal los que se ponen de novio y son infieles. No te pongas de novio para eso.
  52. Se preocupa por los demás, sin duda son la más valiosa de las especies en extinción.
  53. Siempre es ella misma... No las que inventan ser alguien que no son !!!
  54. Te cuenta su vida en los baños de los boliches
  55. Te dice todo en la cara y no a las espaldas como un maricon
  56. Te quiere en serio, no te falla, y si lo hace se da cuenta y te pide perdón, te responde rápido, valora lo que haces-
  57. Te regala una sonrisa, aunque no te conozca.
  58. Tiene buena ortografía.
  59. Tiene esa locura sana, son las mejores!
  60. Tiene insomnio y Tuitea toda la Noche.
  61. Vive contenta.
  62. Vive y deja vivir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia