Google Ads

LOS MEJORES PIROPOS

  • "Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca."
  • "Solo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida."
  • "Desearia ser una lagrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios"
  • "Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir."
  • "Me dijiste que era facil y me enseñaste a querer pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer."
  • "La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú."
  • "Tienes que saber que te amo demasiado, pero no sé amarte menos."
  • "Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va."
  • "Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas... que bonito sitio para cumplir mi condena..."
  • "Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido."
  • "Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué."
  • "Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando."
  • "Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores."
  • "¿Qué hace una estrella volando tan bajito?"
  • "¿Cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del olvido y comiezo a recordarte?."
  • "¡Tantas curvas y yo sin frenos!"
  • "Si tu fueras árbol, yo seria enredadera, para tenerte en mis brazos hasta el día que me muera."
  • "La luna tiene tu cara, me lo ha dicho un ser querido, la luna tiene tu rostro, por el que yo ando perdido."
  • "Solo se vive una vez, pero junto a ti, es suficiente."
  • "Dios no te dio la posibilidad de soñar, sin antes haberte dado la posibilidad de convertir ese sueño en realidad."
  • "Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer."
  • "Mi Dios debe estar bien distraido, ya los angelitos se le están escapando."
  • "Cómo regalarle una flor a otra flor?"
  • "Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!, para pegarme en tus labios y derretirme en tu boca."
  • "Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías."
  • "Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación."
  • "Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo."
  • "Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo."
  • "Y luego dicen que los monumentos no andan..."
  • "Quien no ama lo imposible no sabe amar."
  • "Si amarte es pecado, el infierno es todo mío."
  • "¿Sabes qué es lo más hermoso de mis ojos? ¡El reflejo de los tuyos!"
  • "Si tu eres coca cola y yo un hielito, ¡no me toques que me derrito!"
  • "A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé: Porqué tu estas en ella."
  • ¡Tienes los ojos tan bellos que los pones en vitrina!" (para alguien con anteojos).
  • "La vida sin ti no tiene sentidos por que mis cincos sentidos los tienes tú."
  • "Definitivamente la noche esta horrible, es que tu belleza la opaca."
  • "Entre tu y yo lo único que esta mal es el aire que nos separa."
  • "Al amor y a ti los conoci al mismo tiempo."
  • "Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces!"
  • "AMOR no es una palabra. Es una Ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz."
  • "Si el universo tiene un sentido, esta ahora frente a mi."
  • "El pez se muere en la arena, el águila en la alta roca, y yo que por ti me muero, quiero quedarme en tu boca."
  • "Debo ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos."
  • "Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás comigo y soñarás con los angeles..."
  • "Si estas cansada, debe ser de dar tantas vueltas en mi cabeza."
  • Nuncas digas nunca tampoco digas siempre pero dime que me quieres como nunca y para siempre.
  • 1 segundo me falto para conocerte, 1 minuto para amarte, 1 hora para darme cuenta que eras imposible y imposible de olvidarte
  • Un imposible me mata, por un imposible me muero..., un imposible es querer al imposible que quiero...
  • X ti vivo, x ti muero, x ti doy mi amor eterno
  • sin ti no puedo vivir, tengo miedo a morir, si te vas de mi, llegaria a morir
  • Eres la flor de mi amor, eres la flor de mi oriente, eres mi primer amor y lo seras para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia