Google Ads

LOS HOMBRES COMPRAN, LAS MUJERES VAN DE COMPRAS


 A las mujeres les gusta buscar entre las colecciones de ropa y accesorios. Les gusta rociarse una muestra de un perfume mientras caminan hacia otro departamento. En cambio, para los hombres comprar es una misión. Salen a comprar un producto que tienen en la mira y permanecen en la tienda lo menos posible.

Según un estudio titulado “Los hombres compran, las mujeres van de compra”, ciertos investigadores hallaron que las mujeres reaccionan más que los hombres a la interacción personal con los representantes de venta. Los hombres suelen responder más a los aspectos prácticos de las compras, como el estacionamiento del auto y la longitud de la cola para pagar.

“Las mujeres suelen meterse más en toda la experiencia de compra”. “Los hombres quieren ir a comprar una herramienta específica y salir”. Como dijo una compradora en la investigación: “Me encanta comprar. Me encanta comprar incluso cuando no tengo tiempo. Simplemente, me gusta comprar”. Comparemos esto con la respuesta que dio un hombre: “Vamos a la tienda, compramos y luego nos vamos porque queremos hacer otra cosa”.

El papel de la mujer como encargada del hogar persiste si bien las responsabilidades profesionales de las mujeres se están incrementando. Así que la mujer posee una mayor conciencia al comprar y mayores expectativas. Por otra parte, tras generaciones dependiendo de la mujer para que haga las compras, el interés de los hombres por comprar se ha atrofiado. El comportamiento al comprar refleja las diferencias de los géneros en muchos aspectos.
“Las mujeres consideran que comprar es una actividad interpersonal, mientras que para los hombres es algo más instrumental. Es algo que hay que hacer”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia